Así se presenta la caja de hoy: Apple iPads como cajas fijas, y iPods y iPad mini como cajas portátiles para camareros (naturalmente, capaces de conectarse y desconectarse). De esta manera podrá estar preparado en poco tiempo y listo para despegar sin necesidad de largos cursos formativos.

GASTROFIX le ofrece planos profesionales de espacios y mesas para una mejor visión más de conjunto y conexión ilimitada con sincronización en tiempo real. También puedes obtener un servicio más rápido mediante cajas portátiles para camareros y disfrutar de un manejo fácil e intuitivo.

Puedes realizar pagos con tarjeta directamente en la mesa y obtener un hardware accesible con cuotas mensuales económicas. Disfrute de una venta más rápida sin mesas, se realiza el pedido y se puede pagar en un cuadro de diálogo óptimo.

El camarero puede hacer pedidos (específicos para cada mesa/zona), cancelar, dividir, pagar (por tipo de facturación), ver mesas propias, ver mesas ajenas, entregar mesas, ver facturación propia etc. Imprima tiques. GASTROFIX ofrece un diseño gráfico del espacio, ajuste de zoom, visualización del estado actual de la mesa (libre, ocupada, etc.).

Es posible volver a hacer un pedido haciendo clic en un artículo anteriormente seleccionado, la cantidad del artículo puede determinarse con las teclas (+) y (–) además de que se pueden encargar artículos opcionales directamente en el plano de mesas.

Disfrute de varios tipos de facturación de libre configuración, por ejemplo: en metálico, con tarjeta de crédito (Master, Visa, Amex), débito (factura), cliente, consumo de un empleado, división, reserva de formación.

¡Esta versión posee varias novedades! Ahora aparece la barra de estado iOS (hora, intensidad de W-LAN, así como estado de la batería) y el cierre del día automático (el día se abre y se cierra automáticamente).

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0