fbpx

Gábilos Hotel Premium, es un software de gestión hotelera que permite llevar la gestión de un hotel o cualquier otro alojamiento turístico que desee mejorar el control de sus reservas y facturación por una aplicación elaborada con la última tecnología para hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, turismo rural, albergue, camping…

Gábilos Hotel Premium te brinda control íntegro de su establecimiento: reservas, entradas, salidas, clientes, facturación, listados, envío automático de los partes de policía y estadísticas del INE…En breve, aprenderás a manejarlo.Puesta en marcha inmediata.

Una de las tecnologías que está revolucionando el software de gestión hotelera, ya que permite controlar el negocio desde cualquier lugar con total seguridad y siempre actualizado a los últimos cambios del Software Gábilos. Disfrute de las ventajas que proporciona Internet y aplíquelo en su software de gestión de hoteles.

Con conexión a Internet puede acceder al programa desde cualquier lugar las 24 horas al día, accesibilidad inmediata. Totalmente seguro con tecnología https encriptada de 256 bits.

La “nube” es un modelo de gestión clave para el presente y el futuro de los alojamientos turísticos que les permitirá mejorar los rendimientos de su negocio en función de las necesidades estacionales de cada hotel.

Algunas de las opciones que le ofrece el software de gestión hostelera Gábilos para alojamientos turísticos son:

Completa gestión de reservas (PMS) de Gábilos Hotel Premium le permite integrar todo el control de su establecimiento: reservas, gestión de tarifas y temporadas, entradas/check in, salidas/check out, facturación, listados, estadísticas INE, envío automático de los partes de Guardia Civil, parte de gobernanta, gestión de reservas online: tarifas y ofertas para la web, restricción de habitaciones, etc. Programa adaptado para lector automático de DNI y pasaportes.

Nuestro programa de gestión hotelera dispone, si lo desea, de enlace y acceso directo al módulo TPV online Restaurante Gábilos para la gestión de salones, cafeterías y cargos automáticos a todas las estancias.

Incluye motor de reservas gratis para la web de cada alojamiento turístico con conexión automática a su gestión hotelera teniendo disponibilidad actualizada en todo momento y sincronización al instante con el planning del hotel. Desde el software de gestión hotelera controlará las diferentes estrategias de venta online sin coste alguno ni comisión. Con simplicidad para la comprensión y reservas de sus clientes.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hotelería

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hotelería.

Especificaciones

Hotelería
Contabilidad
Gestión de inventario
Gestión de Clientes
Gestión de empleados
Gestión de reservas
POS
Administración de espacios
Marketing
Integración
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0