G1ANT Automatización Robótica

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Hemos creado una plataforma abierta de automatización de procesos robóticos. G1ANT es un software que puede funcionar exactamente de la misma manera que los empleados de oficina; humanos trabajando en sus computadoras.

Nuestro robot interactúa con la interfaz de usuario de un sistema informático exactamente como si fuera un humano. G1ANT le permite crear un robot para ayudar y automatizar cualquier tarea repetitiva. Una vez implementado, su robot hará todo el trabajo por usted.

Nuestra misión es crear un mundo laboral mejor. Queremos liberar a los trabajadores humanos alejando a las personas de tareas aburridas y repetitivas; permitiéndoles enfocarse en actividades de mayor valor como la creatividad, el juicio y la resolución de problemas, con el apoyo de fondo de los robots.

¡G1ANT lee sus clics y acciones en la pantalla y luego los convierte en acción! Gracias a eso, puede concentrarse en tareas de mayor valor y dejar que el robot se encargue del resto. El robot no necesita descanso, almuerzo o sueño. Puede funcionar 24/7 y 365 días al año y siempre tiene el mismo nivel de motivación. Empleado perfecto, ¿verdad?.

El empleo de robots puede reducir los costos de personal en un 25% a 40%, lo que lo convierte en una gran inversión a largo plazo con un rápido retorno de la inversión. Los empleados ahora pueden centrarse en procesos más creativos y pasar más tiempo con los clientes. Empleados felices significan clientes felices.

La tecnología RPA puede ejecutar una variedad de tareas, sin interrupciones. Los robots pueden trabajar con todas las plataformas y aplicaciones, ajustándose naturalmente a su empresa a medida que evoluciona, sin la necesidad de volver a diseñar sus sistemas heredados.

 

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización Robótica de Procesos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización Robótica de Procesos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0