Freshsales es una solución única CRM diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y puntuación de clientes potenciales en una plataforma. Los usuarios pueden rastrear eventos y administrar un inventario visual de ventas, así como también ver informes y análisis personalizados.

Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las estadísticas de correo electrónico reveladoras le dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función En espera de respuesta enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.

Freshsales permite realizar llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas, programar tareas y hacer citas. Además, ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para los clientes de saludo.

Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los prospectos permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y hacer un seguimiento de los puntos de contacto utilizando la línea temporal de la actividad. Freshsales recopila datos y segmentos de actividades según el comportamiento de un contacto. El inventario visual de ventas proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones más guiadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación de arrastrar y soltar de Freshsales permite a los usuarios mover tratos a través de la canalización de ventas en cualquier etapa.

Los informes de ventas visuales y los análisis de ingresos monitorean el progreso de ventas e identifican campañas exitosas por fuente, representante de ventas, territorio y más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    FreshSales me ha ayudado en: Delegación de tareas al equipo – Seguimiento de la actividad y rendimiento del equipo – Aumento de la precisión del pronóstico de ventas – Identificación de contactos desatendidos en la base de datos.

    + PROS: FreshSales filtra y muestra los correos electrónicos solo de los contactos que figuran en el CRM (no es necesario navegar a través de la comunicación interna / del proveedor, mientras se busca cualquier correo electrónico). Además, clasifica las conversaciones correspondientes a una persona en particular (contacto), compañía o cualquier acuerdo. Incluye un registro completo de llamadas, correos electrónicos, chat y otras comunicaciones a un cliente por parte de varias personas de la organización. La facilidad de la delegación de tareas / colaboración con otros en el equipo es una tarea fácil con FreshSales. Otro beneficio es la tarea, recordatorios de citas en zonas horarias. También puede etiquetar la ubicación de la reunión con precisión en la aplicación Uber de Google Maps. Seguimiento de correos electrónicos: no solo rastrea si el correo electrónico está abierto, sino que también registra el número de veces que se ha abierto con la marca de tiempo correspondiente. Muestra informes para todos los miembros del equipo con las respectivas actividades de ventas, seguimientos, elementos de acción contra cada acuerdo. Acceso a la base de datos completa a través de la aplicación móvil! Esto permite una revisión rápida y un seguimiento que reduce drásticamente el tiempo de respuesta a los clientes.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0