Reúna información sobre el comportamiento y el rendimiento de sus activos en tiempo real, mejore la toma de decisiones y genere acciones relevantes para su negocio de forma automática con Fracttal Box.

Fracttal Box lleva su negocio al futuro, permitiendo la comunicación de sus activos comerciales para monitorearlos en tiempo real, estableciendo reglas que mejoran su productividad y mantenimiento.

A través del GPS, puede detectar el movimiento, rastrear la ubicación y crear georreferenciación de los activos. Programe ciclos de mantenimiento, detecte o prediga fallas, conozca los niveles de servicio del activo.

Puede conectar Fracttal a cualquier activo físico. Además, tiene API para conectar a dispositivos de medición externos. Almacene toda la información que desee sobre sus activos. Usar Fracttal es tan simple que puede configurarlo en menos de 5 minutos.

Monitorea cualquier variable como temperatura, humedad, amperaje, vibración en cualquier tipo de activo físico. Determine diferentes planes de acción. Programe los cambios necesarios en coordinación con la gestión de mantenimiento.

Cada componente del dispositivo de Fracttal está diseñado para proporcionar la mayor confiabilidad y durabilidad de transmisión. Le permite programar una operación remota o recopilar y conocer datos críticos sobre su estado y rendimiento. Internet de las cosas al servicio de su empresa.

Deje de administrar sus actividades de forma ineficiente a través del papel y concéntrese en el esfuerzo de su equipo en actividades más relevantes para su organización.

Comuníquese ahora con el equipo de ventas de Fracttal y obtenga respuestas a sus preguntas o regístrese ahora para obtener una demostración gratuita.

No importa cual sea tu industria, Fracttal Box integra todos los elementos de tu cadena de valor facilitando tus actividades diarias de mantenimiento.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Excelente Software, sin duda el mejor software de mantenimiento CMMS del mercado.

    + PROS: He estado usando diferentes programas de administración de activos en los últimos años y por mucho Fracttal es el más fácil de usar e implementar. Está lleno de funcionalidades, me encanta la aplicación móvil, y el esquema de precios es ideal para pymes.
    - CONS: No tengo ninguno. Tal vez me gustaría mejorar la cantidad de KPI en el Módulo BI. Sé pueden construir mas KPI utilizando API, pero si son nativas en el software es mejor para nuestros clientes.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

X

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0