Comparar Ver Precios

LA MEJOR HERRAMIENTA DE MANTENIMIENTO

Fracttal Asset Cloud puede ayudarte a lograr más en tu empresa con menos esfuerzo. Lo mas importante es que, no importa cual sea tu industria, integramos todos los elementos de tu cadena de valor facilitando tus actividades diarias, porque todo esto lo puedes hacer a un click de distancia.

Gestiona tus Activos

Simplifica la gestión de los activos físicos de tu empresa y aumenta su vida útil, regístralos todos y controlalos desde un mismo lugar. Por lo tanto, obtén información detallada de su rendimiento y reduce fallas tomando desiciones basadas en la información obtenida

Gestiona tus Ordenes de Trabajo

Además, mejora tus actividades gestionando las ordenes de trabajo y tareas de forma inteligente con una interfaz altamente configurable, crea planes de tareas, ejecuciones automáticas, tiempos estimados, frecuencias y muchas cosas más.

Controla tus recursos humanos

También mantén un registro minucioso de las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo, asociando toda su información personal, profesional y los detalles organizacionales de cada una.

 

Además, Fracttal Asset Cloud es la herramienta perfecta para el gerente de mantenimiento que está buscando la mejor solución para su empresa, con las mejores características y permitiendo hacer más que cualquier otro software en el mercado GARANTIZADO!

100% En la Nube

Accede desde cualquier lugar, en tu computador de escritorio o teléfono inteligente. Por encima de todo, tú información siempre segura y disponible.

Importar y Exportar

También, importa y exporta toda la información que sea necesaria en formatos XLSX / XLSM / XLSB / ODS / XLS / XML /CSV. Tu información te pertenece.

Disco Virtual

Almacena todo tipo de información en tu disco virtual (planos, pdf, imágenes, videos, documentos y cualquier tipo de archivo).

Software como Servicio

No más licencias ni infraestructuras obsoletas, paga mensualmente lo justo según el tamaño de tu empresa.

Notificaciones en Vivo

Reciba notificaciones inmediatas sobre cualquier aspecto de la operación. Todo tu equipo informado, SIEMPRE.

Reportes

Genera e imprime reportes acerca de tareas, órdenes de trabajo, órdenes de compra, solicitudes y más. no más horas perdidas organizando información.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos Empresariales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos Empresariales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Excelente Software, sin duda el mejor software de mantenimiento CMMS del mercado.

    + PROS: He estado usando diferentes programas de administración de activos en los últimos años y por mucho Fracttal es el más fácil de usar e implementar. Está lleno de funcionalidades, me encanta la aplicación móvil, y el esquema de precios es ideal para pymes.
    - CONS: No tengo ninguno. Tal vez me gustaría mejorar la cantidad de KPI en el Módulo BI. Sé pueden construir mas KPI utilizando API, pero si son nativas en el software es mejor para nuestros clientes.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Fracttal nos ayuda a planificar y controlar los mantenimientos y trabajos que realizamos en nuestro taller y con nuestros clientes.

    + PROS: La app móvil que te permite generar trabajos desde terreno. El módulo de calendarios y tareas pendientes para poder planificar. Que capture la firma para poder dar como finalizados los trabajos.
    - CONS: Me gustaría poder automatizar la generación de OT pero el plan que tenemos contratado no lo permite y se vende aparte.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Usamos Fracttal a diario para gestionar los mantenimientos de nuestros clientes, sobre todo en modalidad “mesa de ayuda” donde los clientes nos llaman a un call center y registramos las incidencias.

    + PROS: Me gusta mucho el flujo de trabajo y que nos permite de forma muy sencilla convertir una solicitud del cliente en una Orden de Trabajo, con el técnico responsable, los recursos, el paso a paso necesario y cualquier adjunto necesario para completar la tarea.
    - CONS: La verdad es que es muy completa y resuelve los problemas que teníamos en mantenimiento.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0