FootPrints de BMC es una plataforma que combina su servicio de escritorio con las funciones de administración de escritorio, en una única consola unificada.

Libere sus agentes del servicio de atención al cliente para priorizar los problemas importantes y deje las tareas de rutina en FootPrints. Ya sea que se trate de correo electrónico o de flujos de trabajo automatizados para aprobaciones y enrutamiento de tickets, tenga la confianza de saber que FootPrints funciona sin necesidad de intervención.

Vaya más allá de los fundamentos de Service Desk con integraciones fáciles de configurar y la capacidad de adoptar procesos a medida que su organización crece. FootPrints le brinda la capacidad de proporcionar soluciones para administración de proyectos, seguimiento de errores, recursos humanos, instalaciones y más, en una sola aplicación.

FotPrints le permite la creación fácil y rápida de incidentes, problemas y solicitudes de servicio utilizando plantillas; rastrear el historial de todas las actividades. Enlace los elementos relacionados con las investigaciones, como Incidentes, Problemas, Elementos de configuración, Cambios, Servicios, Conocimiento, etc. Potencie a los usuarios finales con el autoservicio para explorar una base de conocimiento, enviar solicitudes y realizar un seguimiento del progreso y los comentarios y, automatice las aprobaciones para solicitudes de servicio.

Vincule los elementos de configuración a otros registros como incidentes, cambios, problemas y contactos para ver el impacto en la organización. Haga seguimiento de versiones e información de garantía para planificar actualizaciones. Cree fácilmente informes personalizados según las necesidades comerciales y distribuya tableros para retransmitir información rápidamente.

Además, defina reglas comerciales para enviar notificaciones, automatizar tareas, desencadenar escalamientos, enviar encuestas y mucho más. Asegure el acceso a la información que las personas necesitan para completar su trabajo y protegerlo de aquellos que no deberían verlo y, permita que los cambios aprobados se automaticen con la implementación del software.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0