Foodware es un sistema en la nube para la administración y gestión de restaurantes, cafeterías, bares y más centros de consumo. Reduce los costos de operación, incrementa tus ventas y mejora la experiencia de tus clientes.

¡Siempre hay nuevas actualizaciones! Siempre se está mejorando y agilizando el software para tu comodidad. Respaldos en automático se genera un respaldo de tu información, puedes disfrutar de un chat en línea que se encuentra activo 24/7 los 365 días del año.

Foodware lleva el control operativo y administrativo de cualquier centro de consumo, es el software especializado para el sector restaurantero, por lo que cubre cualquier tipo de operación. Si tu negocio prepara alimentos y requiere velocidad en su operación, Foodware es la herramienta adecuada para acelerar tu negocio.

Foodware funciona con tecnología en la nube por lo que no es necesario que descargues o instales nada, funciona desde cualquier dispositivo móvil y permite ver la operación completa al instante de tu establecimiento. Crea perfiles y usuarios según lo requiera tu negocio, para trabajar de manera más fácil.

Administra todas tus sucursales, concentra la información en un solo lugar (en tiempo real), visualiza tu inventario actualizado al momento y puedes crear y costear las recetas de tus platillos. Visualiza el reporte de ventas y conoce tus platillos más vendidos.

Con Foodware puede gestionar y organizar las reservaciones y listas de espera de sus clientes. Brinda la facilidad a tus clientes de facturar en línea su consumo. Tu suscripción se cobrará cada año en relación a la fecha en que adquiriste la compra del software.

La suscripción incluye actualizaciones del sistema, actualizaciones del SAT (facturación 3.3), kiosco de facturación, respaldos automáticos y soporte en linea.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0