FoodTro Software Restaurantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Foodtro proporciona un sistema completo de pedidos y entregas de alimentos, que puede integrarse tanto en la web como en la móvil. Puede impulsar fácilmente su negocio con  Foodtro, el script de pedido de alimentos es aplicable tanto para vendedores individuales como para  grandes cadenas  como FoodPanda, Justeat, swiggy, Grubhub, etc. Foodtro te ayuda comenzar un negocio similar al de FoodPanda.

El  guión de pedido de alimentos ya preparado puede personalizarse fácilmente de acuerdo con las necesidades de su negocio. La satisfacción del cliente es el  principal objetivo de este software con soporte técnico rápido después de la entrega del proyecto. Han desarrollado esta aplicación con el alto estándar de codificación, la aplicación le permite generar un mayor ROI para el negocio.

La aplicación es altamente segura y confiable para que sus clientes la usen, Foodtro es una secuencia de comandos para el sistema de pedido y entrega de alimentos a través de Internet.  Un usuario puede pedir la comida a través de una aplicación móvil o web y el pedido sera entregado por el personal  asignado por el restaurante.

Los clientes pueden pedir las recetas de sus restaurantes favoritos a través de la aplicación del sistema de pedidos de alimentos o el sitio web y el pedido realizado por el cliente será recibido por el restaurante en cuestión. Se le entrega al cliente un reconocimiento del pedido de comida para llevar y se le informa sobre el tiempo esperado de entrega de la receta.

El personal de entrega recibe una nueva notificación de pedido del restaurante para entregar la comida al lugar del cliente afectado, después se actualiza el estado. Luego Se toman las medidas adicionales para preparar el pedido y prepararlo con perfección para el consumo final del cliente respectivo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0