FMX CMMS permite a los administradores de instalaciones realizar un seguimiento más eficiente y eficaz de las órdenes de trabajo, programar recursos y planificar el mantenimiento. Este sistema computarizado de administración de mantenimiento (CMMS) basado en la nube presenta una vista de calendario lo suficientemente simple para que cualquiera la pueda usar para enviar, rastrear y administrar sus solicitudes, eventos y activos.

Una simple pantalla de calendario facilita el seguimiento de las órdenes de trabajo, el mantenimiento planificado, los activos y mucho más. Con solo un par de clics puede ver, responder y resolver elementos, o arrastrarlos y soltarlos para otro día. El FMX CMMS le muestra dónde está sobresaliendo su equipo y dónde enfocar la energía para mejorar. Cree y comparta informes y paneles personalizados para asegurarse de que está tomando decisiones de gestión de instalaciones basadas en datos.

Con notificaciones flexibles por correo electrónico, su equipo de administración de mantenimiento sabrá de inmediato cuando se envíe o actualice una orden de trabajo, y la gente sabrá cuando sus órdenes de trabajo hayan sido respondidas o resueltas. FMX está basado en la nube y está disponible desde cualquier dispositivo con un navegador web que incluye PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Sus datos siempre estarán sincronizados y recibirá actualizaciones automáticamente con nuevas funciones. Más del 20% de los usuarios acceden a FMX en un dispositivo móvil, lo que les permite administrar sus instalaciones sobre la marcha. FMX CMMS garantiza la responsabilidad al adaptarse fácilmente a la estructura única de su organización, definiendo el rol de cada usuario y lo que pueden ver y cambiar en su sistema.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0