Floreant POS comenzó su andadura en 2008 cuando Dennys Restaurant en Oneonta, NY contrató a nuestro equipo para actualizar su base de datos. En 2009, el código fuente se publicó en el dominio público y en 2010, el software incluía soporte de POS de Java y fijación de precios por turnos, pago parcial e impresora de cocina.

Floreant es una aplicación de POS de fuente abierta de Orocube LLC. Es un proyecto que comenzó hace ocho años, desde entonces se ha convertido en un sistema POS que puede admitir complementos comerciales de terceros.Floreant POS es tan robusto que puede ejecutarse en una variedad de plataformas como Windows y Mac.

Es tan flexible que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de una empresa. Pueden mejorar el sistema agregando complementos o agregando más funciones. Los establecimientos pueden hacer esto último solos, pero Floreant POS ofrece este servicio para garantizar que el sistema seguirá funcionando sin problemas después del despliegue de los cambios.

Además, Floreant POS fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de restaurantes y establecimientos hoteleros. Pero el sistema también admite el uso por parte de instituciones educativas y tiendas minoristas. Floreant se ha compartido en todos los sitios de descarga, incluidos CNET Download, ZDNet y Sf.net.

Solo en sf.net tiene más de 122,000 descargas con un crecimiento del 200% en los últimos años. Floreant POS ha sido personalizado y adoptado en famosas cadenas de tiendas, entre ellas Louisiana Famous Fried Chicken, Parkway Pizza, Mini Delights, Monalisa Paraguay, Cinco E S.A.S y más.

Floreant POS ha sido personalizado y adoptado en famosas cadenas de tiendas, entre ellas Louisiana Famous Fried Chicken, Parkway Pizza, Mini Delights, Monalisa Paraguay, Cinco E SAS y más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Floreant POS es un software espectacular que se instala en 5 minutos y se tiene listo para comenzar a trabajar, hace el negocio crecer, se encarga de toda la gestión de restaurante, es fácil, intuitivo y único.

    + PROS: Conoce todas las necesidad de administrar grandes pedidos, personas, cocina y mesas: sabemos lo que necesita un restaurante. Tiene una fuerte base de datos de back-end que se encarga de las complejidades. Es una plataforma muy robusta y estable. Hemos experimentado con todos los POS de código abierto que pudimos encontrar y Floreant es, con mucho, el mejor en términos de simplicidad y funcionalidad. Tiene un diseñador visual de recibos, informe de fin de día por sesión, múltiples roles de usuario, banco del servidor, conciliación de efectivo, pago de consejos del servidor,

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0