Fiix ofrece soluciones de mantenimiento industrial adaptables a las necesidades del cliente mediante la integración de módulos en los softwares que se diversifican tanto para la industria alimenticia como para la industria de la moda, con softwares multiusuario basados en la nube ha hecho que sea más fácil que nunca para cualquier equipo de mantenimiento aprovechar el poder de la transformación digital .

Características y Beneficios de Fiix:

  • Seguimiento de órdenes de trabajo: Los gerentes de mantenimiento pueden seleccionar equipos con un problema, describir el problema y asignar un técnico específico para hacer el trabajo, ya sea desde una aplicación web o móvil. Cuando la máquina se arregla, el técnico responsable marca la orden de trabajo como “completa” y el gerente recibe una notificación de que el trabajo está terminado .
  • Tablero de instrumentos interactivo totalmente personalizable: Con el panel de control de Fiix, clasificamos todos los datos por usted, brindándole acceso instantáneo a la información que necesita para mejorar el rendimiento. Ya sea que comprenda sus órdenes de trabajo vencidas, artículos con poco stock, solicitudes de trabajo o incluso su tiempo medio de reparación, lo tenemos cubierto.
  • Importar activos fácilmente: Importe fácilmente sus activos existentes y datos de mantenimiento desde CSV o Excel para migrar sin problemas desde otros sistemas de software de mantenimiento y administración de activos.
  • Órdenes de trabajo simplificadas: Cree, asigne y administre fácilmente órdenes de trabajo ilimitadas desde su dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio. Vea quién está trabajando en qué, y reciba notificaciones cuando el trabajo esté completo.
  • Arrastrar y soltar calendario: Vea, asigne y equilibre las tareas y prioridades de los técnicos con el calendario de arrastrar y soltar. El calendario le ofrece una visión general completa de qué mantenimiento realiza quién, cuándo y cuál es su estado.
  • Mantenimiento programado automatizado: Cree órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo y programado y genere automáticamente esas órdenes de trabajo según la fecha, la hora, el evento, las alarmas o las lecturas del medidor.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0