Con Fidelidad Square, puede crear un programa de recompensas digital que hará que sus clientes regresen todo el tiempo gracias a los incentivos que pueden ganar con cada compra, sus clientes ganan puntos por cada compra que realizan, incluso cuando pagan en efectivo, desde la aplicación de Punto de venta Square. No necesitan recibir un recibo digital para poder acumular puntos; sólo deben ingresar su número de teléfono después del proceso de pago. Cuando se registran, sus clientes recibirán un SMS con un enlace hacia su página de estado y cada vez que alcanzan un nuevo nivel de recompensa.

Características y Beneficios de Fidelidad Square:

Puede personalizar su programa de Fidelidad para poder incentivar las mejores interacciones de clientes posibles. Sus clientes pueden ganar un punto por transacción, por artículo comprado o cada vez que gastan un determinado monto, de modo que podrían ganar varios puntos por compra (es decir, podrían ganar un punto cada vez que gastan $10 y por cada café que compran).

Establezca un mínimo de compra para definir cómo los clientes pueden ganar una recompensa:

  • Por visita: otorgue puntos según un mínimo por visita. Por ejemplo, si su cliente gasta más de $5, ganará 1 punto por visita.
  • Por monto gastado: otorgue puntos según el monto total gastado antes de la deducción de impuestos y
  • propina. Por ejemplo, 1 punto por cada $5 gastados en una compra.
  • Por artículo o categoría: otorgue puntos según un artículo o categoría en particular. Por ejemplo, un café de filtro gana 1 punto, un café con leche gana 2 puntos y un sándwich gana 3 puntos.
  • Puede crear un programa de Fidelidad de varios niveles de recompensas en el momento de la configuración. Los clientes acumularán puntos para recompensas según los diferentes niveles. Pueden elegir canjear sus puntos por una recompensa cuando alcanzan un nivel o seguir hacia el próximo nivel para recibir una recompensa mayor. Esto le permite crear un programa de fidelidad exclusivo para su negocio e incentiva el regreso de los clientes.
  • Después de haber configurado y activado su programa de Fidelidad y la suscripción, las nuevas pantallas de inscripción a Fidelidad aparecerán en su aplicación de Square. Aparecerá una pantalla que invitará a sus clientes a inscribirse en el programa de Fidelidad después de cada transacción, independientemente de si la compra es elegible para ganar un punto, una recompensa o nada.
  • Tarjetas de puntos digitales: Elija la sencillez y ponga en marcha un programa de fidelidad tradicional donde los clientes reciben puntos de compras para ganar recompensas de fidelidad.
  • Recompensas en niveles: Ofrezca un programa más avanzado, con niveles de recompensa que permiten a los clientes ahorrar puntos y adquirir niveles o recompensas de fidelidad de mayor valor.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Fidelización de Clientes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Fidelización de Clientes.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0