Fat Free CRM es una plataforma de administración de relaciones con clientes basada en Ruby on Rails de código abierto. De fábrica, presenta colaboración grupal, gestión de campañas y candidatos, listas de contactos y seguimiento de oportunidades.

El objetivo del proyecto es impulsar la innovación de CRM proporcionando una base de código limpia que los desarrolladores puedan ampliar fácilmente. Fat Free es un CRM de código abierto diseñado para ser altamente personalizable; elegante en simplicidad.

Fat Free CRM es una plataforma CRM de código abierto basada en Ruby on Rails. Cuenta con colaboración en grupo, gestión de campañas y clientes potenciales, listas de contactos, seguimiento de oportunidades y más funciones prácticas para el usuario en el área de trabajo.

Funciones de Fat Free CRM:

  • Código de fuente abierta
  • Manejo de liderazgo
  • Administración de campaña
  • Puntuación de plomo
  • Seguimiento de oportunidades
  • Colaboración grupal
  • Listas de contactos
  • El software tiene herramientas que pueden ayudar a los usuarios a administrar las tareas de los empleados, reuniones, llamadas telefónicas y seguimientos.
  •  Fat Free CRM es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac, Linux y Heroku.
  • Aquí hay una lista de algunas de las integraciones populares de Fat Free CRM: Ruby on Rails, Zeus, GitHub.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Fat Free CRM es un excelente programa, el software de CRM ayuda al equipo de ventas a mantenerse organizado para que puedan enfocar mejor sus esfuerzos y cerrar más negocios.

    + PROS: Es una plataforma de código abierto, cualidad que lo hace moldeable a necesidades específicas. Sus módulos permiten mantener al día los datos de interés, mantener acceso directoa los contactos recientes, organizar el flujo de trabajo y eliminar tiempo de inactividad. Se complementa bien con otros programas de interés para la difusión de campañas, entre otros.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Fat Free CRM nos ayuda enel proceso de ventas y fidelización del cliente, es nuestra herramienta básica de trabajo y resulta de gran utilidad y eficiencia para ello.

    + PROS: Fat Free CRM tiene la cualidad de ser fácil de usar, no se necesita capacitar prolongadamente a lasasistentes de ventas, con sólo presentarles la herramienta, reconocen naturalmente su manera de funcionar ycómo deben usarla. Gestiona todas la tareas de la empresa. Es rápido y es de código abierto, permite ser configurado para responder mejor a nuestros requisitos y asi podemos darle un mejor servicio al cliente.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0