Compara Factorial Nómina con software similares

¿Qué es Factorial Nómina?

Factorial Nómina: automatiza tus tareas de recursos humanos, reduce errores, y gana visibilidad de los datos de tu empresa. Con Factorial podrás realizar todos los deberes de tu empresa.

Desde tareas tediosas como nóminas, beneficios y más. Deja de gastar tiempo en procesos automatizables. Gestiona vacaciones, nóminas y beneficios corporativos: todo funciona automáticamente y sin problemas en Factorial.

Centraliza los datos de recursos humanos de tu empresa en un sólo sitio. Todo pasa en la plataforma: contratos, sueldos, nóminas, vacaciones y documentos. Se acabaron las llamadas y emails perdidos.

Toma decisiones de negocio basadas en datos reales sobre tu plantilla, crea y comparte informes actualizados sobre vacaciones, sueldos, rotación, absentismo, etc. El sistema Factorial es el mejor, puede mejorar la nómina en un 70%  desde gestión laboral automatizando contratos, nóminas, pagos, retribuciones, ausencias y seguros sociales.

Factorial Nómina se caracteriza por almacenar toda la información de los empleados en su perfil online. Selecciona el convenio adecuado a cada empleado en la base de datos del programa y a la hora de crear los documentos se aplicarán automáticamente las condiciones especifícas para cada uno.

Factorial Nómina puede automatizar la gestión de nóminas con retribución flexible y genera los ficheros SEPA.  Con Factorial todas las acciones o cambios realizados en cualquier trabajador se notificarán cuando sea necesario a las Administraciones Públicas de manera automática. Podrás contar con  los modelos necesarios para realizar liquidaciones y todo lo relacionado con documentación  necesaria.

Una característica muy relevante es la seguridad, Factorial Nómina lo tiene en cuenta siempre por ello el programa de nóminas online cumple con los protocolos más estrictos de seguridad y privacidad. Por este motivo, solo las personas autorizadas podrán acceder a la información de la empresa y sus empleados.

Cumplimos con el nuevo reglamento de General Data Protection Regulation (GDPR) para garantizar que todos los datos de nuestros usuarios están protegidos en todo momento. Y por supuesto todos nuestros proveedores también cumplen con la GDPR.

Software similares a Factorial Nómina

Características y Funciones de Factorial Nómina

Detalle e información de Factorial Nómina

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Factorial Nómina

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();