FaciliWorks CMMS: El seguimiento de los aspectos críticos del mantenimiento correctivo y la ejecución de su programa de mantenimiento preventivo es la funcionalidad principal de FaciliWorks; a menudo, el software CMMS se denomina “software de orden de trabajo” o “software de mantenimiento preventivo”.

A medida que pasa el tiempo, los detalles importantes de la administración de activos se rastrean y alimentan a indicadores clave de rendimiento, inventario, administración laboral, programación, etc. Mientras más utilice FaciliWorks, ayudará con mayor precisión a optimizar sus operaciones.

Cuando se ingresa un registro de activos en FaciliWorks CMMS, su programa de mantenimiento preventivo se incluye en el registro. Con base en su programa basado en el medidor y / o basado en la fecha, una vez que el activo está programado para el mantenimiento, FaciliWorks envía una notificación a los miembros específicos del personal que el activo está pendiente de mantenimiento.

Un calendario de programación interactivo facilita el equilibrio de la carga de trabajo entre el personal y reasigna el trabajo según sea necesario. Las órdenes de trabajo no programadas también se rastrean en el software FaciliWorks CMMS e incluyen los mismos elementos que los registros de mantenimiento preventivo enumerados anteriormente (aparte del calendario, por supuesto).

Los usuarios en diversas ubicaciones pueden crear y enviar solicitudes de servicio de manera rápida y sencilla a través de Internet, eliminando las llamadas telefónicas que consumen tiempo y las solicitudes escritas al tiempo que proporcionan documentación centralizada de cada solicitud de servicio y su resultado.

Los KPI son fundamentales para tomar las mejores decisiones para su instalación. Los gráficos de KPI de FaciliWorks incluyen tiempo medio entre fallas (MTBF), activos con mayor tiempo de inactividad para órdenes de trabajo, activos con la mayoría de las órdenes de trabajo y MP a tiempo versus tardíos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0