EZmaintian: El sistema computarizado de gestión de mantenimiento también denominado software de gestión de activos empresariales (EAM) ayuda a las empresas a gestionar todos los aspectos de las tareas de mantenimiento desde un único panel.

EZmaintain CMMS / EAM ofrece una solución basada en la nube para la gestión de plantas e instalaciones pequeñas y grandes. Los departamentos de mantenimiento pueden utilizar esta herramienta web integrada de EZmaintain para administrar todos los activos, solicitudes de trabajo, órdenes de trabajo, tareas de mantenimiento preventivo, administrar la comunicación interna, inventario de piezas de repuesto y generar informes de mantenimiento ISO.

Nuestro nuevo monitoreo predictivo / de condiciones basado en el sensor IoT de EZmaintain te permite la notificación de alertas de activos a través del panel de control del usuario, lo que reduce las fallas y disminuye el tiempo de inactividad.

Las soluciones CMMS de EZmaintian son diferentes a sus módulos de mantenimiento tradicionales basados ​​en ERP. Permite al equipo de mantenimiento con características ideales para ejecutar un proceso de mantenimiento sin problemas y les brinda una visión completa de los activos que les permite optimizar todas las actividades de mantenimiento.

Las compañías que utilizan CMMS de EZmaintian han visto varios beneficios que incluyen mejorar la vida útil de los Activos, la reducción en los costos de mantenimiento, la eliminación del proceso manual y crear un entorno sin papel, al mismo tiempo que mejora la visibilidad y la transparencia.

Los equipos de mantenimiento con la ayuda de EZmaintian pueden tomar decisiones más rápidas basadas en datos y tener control total sobre el proceso de mantenimiento. Los usuarios han reportado hasta un 80% de reducción en el tiempo de inactividad del equipo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0