fbpx

El software para hoteles eZee FrontDesk está diseñado para acomodar las necesidades de varios tipos de propiedades como son: hoteles, moteles, resorts, clubs, B & B’s, franquicias de hoteles pequeños, condo’s, hostales y apartamentos. eZee FrontDesk está instalado en más de 46 países alrededor del mundo con centros de soporte en 12 países.

eZee FrontDesk es una solución moderna, la cual tiene un completo rango de módulos integrados para cubrir cada aspecto en la administración de la propiedad. La versión general del software de Reservaciones de Hotel eZee FrontDesk Hotel es muy aceptada alrededor del mundo, debido a su estado del arte en tecnología y a la gran facilidad en su uso.

Los principales módulos de la última versión de éste Software de Hotelería lo componen el Check-in / Check-out, Reservas con 2 Click, Admnistración de Grupos, Ama de Llaves, Auditoría Nocturna, Agencias de Viajes, Historia de Huéspedes y muchos más.

La pantalla principal de eZee FrontDesk, está diseñada para obtener la figura actual de su propiedad. Todas las operaciones están a solo uno o dos clicks con el ratón. Como podrán observar, la pantalla principal refleja por si mismo la facilidad en el uso del software.

eZee POS es un sistema de Punto de Venta con muchas funciones, integrado graníticamente con el software de administración hotelera. Este puede ser utilizado en restaurantes, hoteles, bares, night clubs, resorts, parques temáticos, cruceros y cualquier tienda de detalle, en donde se maneje todo tipo de actividad de Punto de Venta.

Nuestro Software de Hotelería es utilizado por diferentes propiedades en diferentes maneras. Por ello puede ser clasificado como un software de reservaciones, un software de administración de hotel, un software de contabilidad y un software PMS.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hotelería

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hotelería.

Especificaciones

Hotelería
Contabilidad
Gestión de inventario
Gestión de Clientes
Gestión de empleados
Gestión de reservas
POS
Administración de espacios
Marketing
Integración
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0