Evolve IP Phone System: La solución de sistema de teléfono hospedado de Evolve IP ofrece colaboración galardonada (video, chat, conferencias y más) y servicios de voz nítidos que se integran con las aplicaciones que ya está utilizando; Dramáticamente facilitando la implementación y la adopción del usuario. Nuestro sistema de teléfono IP disponible internacionalmente con aplicaciones de comunicación unificada (UCaaS) libera a las organizaciones de la molestia de administrar proveedores, hardware y proveedores.

El sistema de teléfono en la nube de Evolve IP se integra maravillosamente con las aplicaciones SaaS más importantes del mundo, como Gmail, Salesforce.com y Skype. Sin embargo, donde realmente nos diferenciamos es en nuestra disposición y capacidad para trabajar con los clientes en sus requisitos únicos, como desarrollar integraciones personalizadas y flujos de llamadas y comprender e implementar soluciones perfectas en situaciones de red únicas.

La solución de Evolve IP Phone System se basa en proveedores de primera línea como Cisco y Broadsoft que garantizan el tiempo de actividad, la escalabilidad y la conmutación por error geográfica que simplemente no están disponibles y no son confiables en las plataformas de código abierto. Entonces, ¿cómo se traduce esto a números reales? Desde que implementamos nuestro primer cliente hace más de una década, hemos tenido una disponibilidad de plataforma 100% central, 85 millones de usuarios en todo el mundo aprovechan sus llamadas de Broadsoft todos los días y no hay límites para la cantidad de usuarios en una instancia de PBX, independientemente de dónde están en el mundo.

Durante la última década, Evolve IP Phone System ha desarrollado una de las redes de voz y datos más sólidas del mundo, aprovechando múltiples operadores Tier 1 en todo el mundo con opciones adicionales para VPN, SD-WAN y conectividad privada. El resultado es una red redundante redundante y completamente mallada que brinda verdadera tranquilidad. Esta capacidad de recuperación, junto con su PBX en la nube, impulsa la verdadera movilidad, lo que significa que, en caso de que ocurra un problema en una de sus ubicaciones, los clientes pueden localizarlo en cualquier lugar, en el dispositivo de su elección.

Cuando un sistema de teléfono local se cae, los dedos comienzan a apuntar. Parece que nadie, ni el proveedor de PBX, el operador, el ISP o el integrador de red asumirán la responsabilidad. Con Evolve IP todo está bajo un techo confiable. Si alguna vez tiene una inquietud, solo hay un número para solicitar una resolución rápida.

Con un sistema de teléfono Evolve IP, los Movimientos, los Agregados y los Cambios (MAC) ya no consumen mucho tiempo ni son costosos. Nuestro galardonado portal basado en la web permite que los gerentes autorizados configuren rápidamente usuarios, horarios y notificaciones en cualquier parte del mundo con unos simples clics.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0