eTollFree es el proveedor de VoIP mundial Tier-1. Proporcione números locales y gratuitos para individuos o soluciones de centros de llamadas para grandes compañías de Fortune 500

Ahora puede llamar a cualquier persona de su empresa y están a solo tres o cuatro dígitos de distancia, incluso si se encuentran en lugares diferentes.

¿No te encanta la conveniencia de la extensión de marcación?

Las extensiones de 8×8 generalmente usan el modelo de 4 dígitos, pero también ofrecemos la marcación de extensiones telefónicas VoIP de 3 o 5 dígitos. Y no se preocupe, todos pueden tener su propio número de teléfono directo. Así que tienes lo mejor de ambos mundos ya sea que estés usandoVoIP internamente o como una solución de centro de llamadas VoIP de vanguardia.

Solo levante el teléfono y marque esos pocos dígitos, ya sea que esté llamando a alguien en el próximo escritorio o en todo el país.

Cracterísticas de eTollFree:

Transfiere llamadas más rápido
Use la función de transferencia y marque el número de extensión para conectar a las personas que llaman a la persona adecuada. Puede transferir la llamada directamente o decirle a la persona que recibe la transferencia de qué se trata antes de transferir la llamada.

Incluso si todos trabajan en diferentes lugares (fuera de sus hogares, tiendas diferentes o incluso en diferentes países), con la extensión de marcación están a una distancia uno del otro. Tus interlocutores no necesitan saber quién está dónde.

Puede llevar su teléfono IP con usted a cualquier parte. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. ¿Trabajando desde la oficina del centro o en casa hoy? Trae tu teléfono también y nunca pierdas el ritmo.

Fácilmente reenvía todas las llamadas a su extensión a su teléfono celular, teléfono residencial, cualquier teléfono que elija. ¿Quieres que todos suenen a la vez? No hay problema. ¿Quieres que te persigan en un orden específico? ¡Tu también puedes hacer eso!

Inicie sesión en Virtual Office Online, nuestro panel de control basado en la web o nuestro cliente de Virtual Office Desktop y podrá realizar y recibir llamadas directamente desde su computadora. Incluso puede configurarlo para que funcione en conjunto con cualquier teléfono cercano que desee designar como su teléfono de oficina temporal.

Descargue la aplicación Zoiper a su iPhone, iPad o dispositivo Android para que pueda realizar y recibir llamadas desde su teléfono inteligente o tableta, al igual que su extensión VoIP.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0