Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

eSales Track es un CRM basado en web, software CRM alojado. Software de CRM para pequeñas empresas basado en web para pequeñas empresas bajo demanda. La mayoría de los sistemas de CRM son complicados porque son creados por geeks de la computadora. Es por eso que usamos vendedores para crear un sistema de CRM que es tan fácil que realmente lo usará.

eSalesTrack automatiza todas sus líneas de venta y equipa a su equipo de ventas con herramientas de última generación. SFA a través de eSalesTrack asegura que su equipo de ventas esté siempre conectado a usted, incluso cuando están “muy lejos”. Las herramientas eSalesTrack SFA se basan en la web, lo que significa que los usuarios pueden acceder a ellas globalmente. Obtenga acceso instantáneo a detalles de la cuenta, contactos, clientes potenciales, informes y alertas en su teléfono móvil o PDA.

Obtenga una vista de 360 ​​grados de sus clientes y miembros del equipo. Obtenga informes instantáneos sobre el progreso de una campaña, tasa de conversión y cuota de ventas. Con eSalesTrack Online Sales Force Automation, las personas de ventas y los gerentes siempre obtendrán datos actualizados en tiempo real sobre clientes, contactos y clientes potenciales.

eSalesTrack brinda a los gerentes la información que necesitan con la antelación suficiente para ayudarlos a guiar a su equipo hacia el éxito. La administración es mucho más fácil cuando tiene una vista de 360 ​​grados de sus clientes y miembros del equipo, obtiene informes instantáneos sobre el progreso de las campañas, tasas de conversión y cuotas de ventas. Y como estos informes son autogenerados, los vendedores no tienen que perder el control de la pelota para informar y se mantienen enfocados en lo que hacen mejor.

Dado que las herramientas de automatización de la fuerza de ventas de eSalesTrack se basan en la nube, los usuarios pueden acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así que no importa dónde se encuentre, puede administrar los detalles de su cliente y equipo, generar informes y análisis en tiempo real, contactar a los miembros del equipo y clientes, programar reuniones y eventos.

Con la computación en la nube, la nueva información sobre clientes, precios, contactos y clientes potenciales aparece en su pantalla en tiempo real para que pueda tomar decisiones rápidamente y nunca tenga que avergonzarse nuevamente citando información que está desactualizada.

A medida que el proceso de ventas de su empresa se vuelve más sofisticado, también se vuelve más complicado. Se necesitan muchos pasos y mucha atención al detalle para mantener su máquina de ventas funcionando sin problemas. ¡eSalesTrack hace su vida más fácil al ocuparse de la mayoría de esos pasos, automáticamente!

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0