Erply Punto de Ventas: está basado en la web, lo que lo hace accesible en cualquier lugar y contiene módulos para cada aspecto de su establecimiento minorista. Centralice sus operaciones diarias en un solo sistema en tiempo real.

Erply Punto de Ventas le permite adoptar un enfoque abierto al software minorista de todos los canales . Utilice ERPLY CRM para impulsar el negocio, independientemente de dónde se realice la transacción, en la web, en dispositivos móviles o en la tienda.

Traiga una perfección que realmente puede beneficiar tanto a su empresa como a sus clientes.

Es rápido y flexible, por lo que somos socios de muchas marcas de gran éxito como Elizabeth Arden, Athlete’s Foot, Carat, Rapid Refill o Viasat.

Incluso las grandes organizaciones internacionales como UNICEF y las Naciones Unidas se benefician de nuestras soluciones de gestión de inventario.

Un punto de venta para su computadora, teléfono inteligente y tableta iPad. ERPLY POS le permite administrar su negocio de manera eficiente y con estilo.

Basado en la nube, móvil y fácil de configurar, Erply Punto de Ventas simplifica la ejecución de múltiples registros.

Puntos de venta totalmente integrados para tabletas iPad , PC con Windows , teléfonos inteligentes con Android y hardware de punto de venta dedicado.

Transacciones rápidas. Libertad de movilidad. Recibos de correo electrónico. Todo, desde la venta de un artículo hasta las ventas complejas y las órdenes de venta personalizadas, se procesa en un abrir y cerrar de ojos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0