eProwin Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

eProwin México es una empresa que posee diversos software, todos estos son para la gestión empresarial. eProwin somete a sus programas a un constante cambio y ampliación para ofrecer el mejor servicio y a su vez mejores servicios. En los productos que tienen están: CRM en linea, gestión y análisis de proyectos, gestión de la innovación empresarial, etc.

Nos basamos en la modalidad Freemium, es decir, nuestras aplicaciones disponen de una versión gratuita y otra de pago que ofrece funcionalidades añadidas. Cuando hablamos de un  ERP estamos haciendo referencia a un conjunto de aplicaciones de gestión integradas entre sí que comparten la misma base de datos.

El objetivo de un software ERP es mejorar la rapidez de comunicación y gestión de la información de los clientes y la información relacionada con ellos, así como manejar eficientemente dicha información, lo que permitirá la toma de decisiones, la minimización de los costes y los tiempos de respuesta a los problemas.

Un software ERP es una herramienta que necesita toda empresas, y la selección de los módulos de la misma dependerá de factores como el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, procesos, recursos, etc.

Podrás gestionar los productos y servicios ofrecidos al mercado, controlando todas las actividades de la empresa: comercial y ventas, calidad, proyectos, fabricación y costes, aprovisionamientos, distribución y logística, cuadros de mando, subcontratación, planificación de cargas y máquinas, etc.

Con el Software ERP Prowin usted podrá mecanizar las diferentes áreas de las PYMEs. El Software ERP Prowin funciona para la administración de cualquier tipo de empresa, ya que se puede configurar y personalizar, adaptándose a nuestras necesidades a costes muy reducidos.

Nuestro programa le permitirá mantener relacionados los distintos procesos de negocios de la empresa, consiguiendo aumentar el beneficio de la información y mejorando los vínculos entre empresa y empleado, y entre empresa y cliente.

Entre los multiples beneficios que ofrece ERP eProwin encontramos que es un sistema eficaz de planificación de recursos empresariales para gestionar los productos y servicios ofrecidos al mercado. Con él la empresa ejercerá el control de todas las actividades de la empresa.

Ayuda a la coordinación de los negocios de la empresa en su totalidad desde la evaluación del proveedor hasta la facturación al cliente. Además de tener una aplicación totalmente personalizable por el usuario. Este software facilita las relaciones comerciales con clientes y proveedores. Con nuestro software usted lograra la correcta planificación de su empresa.

Además de que observara el aumento de la productividad. Contara con la innovación en la gestión empresarial, reinvención del negocio, el cliente se posiciona en el centro. Gran autonomía en la gestión.

ERP eProwin se encuentra integrada con: un módulo de ventas. Circuito comercial y de ventas integrado, posibilidad de iniciar las operaciones desde las ofertas, los pedidos o desde los albaranes. Facturas integradas directamente a la contabilidad. Generación de etiquetas de portes, Odette, etc. Control de comisiones y representantes. Módulo Comercial. Seguimiento de clientes.

Cuenta también con la gestión de visitas y módulo de telemarketing. Y gestión avanzada de ofertas. Además cuenta con la integración de Word y Excel. Posee un módulo de logística. Un mutialmacén con cálculo de necesidades y propuestas de pedidos de compra. La gestión de almacén con lotes, series y ubicaciones.

También posee un módulo especifico para la planificación, que se encuentra integrado con Ms Project enviando datos desde el software gestion ERP, o planificando en Ms Project y recuperando los datos desde el software gestion ERP Prowin. En cuanto al módulo de producción, realiza la planificación de necesidades. Incorporación de los diferentes modelos de producción: rutas y estructuras, los proyectos y fases.

Su estructura en árbol y multinivel. Puede capturar los datos en planta con pantalla táctil. Cuenta con módulos de calidad. Informes de retrasos. Acciones preventivas y correctoras. Gestión de incidencias de calidad, no conformidades. Las evaluaciones automáticas de proveedores. Y estadísticas de calidad.

Posee fichas de seguimiento. Asistencias y reparaciones. Contratos de mantenimiento. Módulo de Gestión Documental. Gestión documental asociada a ficha de mailing.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0