Epicor Commerce Connect

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Epicor Commerce Connect ayuda a hacer crecer su negocio con una integración profunda y combina la productividad de la nube, la movilidad y el comercio electrónico.

Los entornos de fabricación y distribución híper competitivos de hoy requieren un software de comercio electrónico que haga mucho más que simplemente procesar las transacciones de compras de manera eficiente y rápida. Con Comercio de Epicor®puede administrar clientes, mercadería, inventario e historial de órdenes, básicamente todo el ciclo de vida de las órdenes. Junto con su solución Epicor ERP, la solución de software de comercio electrónico le permite administrar eficazmente toda la experiencia del cliente.

La aplicación de comercio electrónico de Epicor le permite aumentar su presencia en la Web y ayudar a generar nuevos negocios, desde sus clientes existentes y desde nuevas oportunidades de negocios y canales de ventas sin explotar. Con Comercio electrónico de Epicor, su compañía puede proporcionar una experiencia de compras intuitiva y personalizada de comercio electrónico. Aunque muchas compañías pueden proporcionar software de comercio electrónico de negocios, muy pocas pueden entregar el valor y los resultados que Epicor puede entregar con Comercio electrónico de Epicor.

Ya no necesita tener dos sistemas diferentes para aceptar las órdenes de ventas al por mayor y de clientes. Las soluciones de software de comercio electrónico de Epicor eliminan las bases de datos redundantes que se encuentran en la mayoría de los software ERP de comercio electrónico. Los precios de niveles de información de productos, los niveles de clientes y los inventarios pueden mostrarse directamente desde su base de datos de producción ERP. Las órdenes pueden enviarse y procesarse inmediatamente, lo que permite al cliente usar sus términos o tarjeta de crédito para comprar.

Epicor ofrece opciones de implementación en las instalaciones que pueden proporcionar una mayor flexibilidad para acceder a la funcionalidad segura desde otras computadoras y para administrar las actualizaciones a la aplicación de comercio electrónico, dependiendo de sus necesidades especificas. Las opciones de implementación flexible de Epicor incluyen: entornos en línea donde Epicor es responsable de todas las operaciones y/o mantenimiento, y opciones en las instalaciones tras el cortafuegos de un servidor Web interno, o con un ISP.

La solución de comercio electrónico de Epicor proporciona un marco integral y un conjunto de herramientas diseñados para administrar de manera fácil y eficiente las operaciones diarias para ejecutar un software de negocios de comercio electrónico.La consola de administración de comercio electrónico de Epicor permite al administrador del sitio controlar los usuarios, productos, órdenes, contenido y documentos. El administrador también puede crear fácilmente páginas adicionales en los sitios Web. El conjunto de herramientas está diseñado para que los cambios al contenido y el sitio Web puedan realizarse sin la ayuda de un programador o un diseñador gráfico.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Comercio Electrónico.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0