¿Qué es Epicor Commerce Connect?

Epicor Commerce Connect ayuda a hacer crecer su negocio con una integración profunda y combina la productividad de la nube, la movilidad y el comercio electrónico.

Los entornos de fabricación y distribución híper competitivos de hoy requieren un software de comercio electrónico que haga mucho más que simplemente procesar las transacciones de compras de manera eficiente y rápida. Con Comercio de Epicor®puede administrar clientes, mercadería, inventario e historial de órdenes, básicamente todo el ciclo de vida de las órdenes. Junto con su solución Epicor ERP, la solución de software de comercio electrónico le permite administrar eficazmente toda la experiencia del cliente.

La aplicación de comercio electrónico de Epicor le permite aumentar su presencia en la Web y ayudar a generar nuevos negocios, desde sus clientes existentes y desde nuevas oportunidades de negocios y canales de ventas sin explotar. Con Comercio electrónico de Epicor, su compañía puede proporcionar una experiencia de compras intuitiva y personalizada de comercio electrónico. Aunque muchas compañías pueden proporcionar software de comercio electrónico de negocios, muy pocas pueden entregar el valor y los resultados que Epicor puede entregar con Comercio electrónico de Epicor.

Ya no necesita tener dos sistemas diferentes para aceptar las órdenes de ventas al por mayor y de clientes. Las soluciones de software de comercio electrónico de Epicor eliminan las bases de datos redundantes que se encuentran en la mayoría de los software ERP de comercio electrónico. Los precios de niveles de información de productos, los niveles de clientes y los inventarios pueden mostrarse directamente desde su base de datos de producción ERP. Las órdenes pueden enviarse y procesarse inmediatamente, lo que permite al cliente usar sus términos o tarjeta de crédito para comprar.

Epicor ofrece opciones de implementación en las instalaciones que pueden proporcionar una mayor flexibilidad para acceder a la funcionalidad segura desde otras computadoras y para administrar las actualizaciones a la aplicación de comercio electrónico, dependiendo de sus necesidades especificas. Las opciones de implementación flexible de Epicor incluyen: entornos en línea donde Epicor es responsable de todas las operaciones y/o mantenimiento, y opciones en las instalaciones tras el cortafuegos de un servidor Web interno, o con un ISP.

La solución de comercio electrónico de Epicor proporciona un marco integral y un conjunto de herramientas diseñados para administrar de manera fácil y eficiente las operaciones diarias para ejecutar un software de negocios de comercio electrónico.La consola de administración de comercio electrónico de Epicor permite al administrador del sitio controlar los usuarios, productos, órdenes, contenido y documentos. El administrador también puede crear fácilmente páginas adicionales en los sitios Web. El conjunto de herramientas está diseñado para que los cambios al contenido y el sitio Web puedan realizarse sin la ayuda de un programador o un diseñador gráfico.

Software similares a Epicor Commerce Connect

Características y Funciones de Epicor Commerce Connect

Detalle e información de Epicor Commerce Connect

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Epicor Commerce Connect

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading