endalia, software de evaluación de endimiento.
Definiendo metas. Alcanzando objetivos.
Mejora el rendimiento de tu organización, definiendo y evaluando objetivos corporativos e individuales. Gestiona las funciones y responsabilidades del puesto, así como la evaluación de competencias y la definición de planes de desarrollo individual.

Identifica objetivos
Define los objetivos corporativos e individuales para cada empleado en función de la posición que ocupe en la estructura organizativa.

Evalúa responsabilidades
Incorpora valoraciones jefe-colaborador de funciones y responsabilidades del puesto, así como evaluaciones de las competencias requeridas. Con este análisis competencial, el sistema permite definir planes de desarrollo individual.

Obtén resultados
Una vez valorados los objetivos, las funciones del puesto y el perfil de competencias, el sistema ofrece una puntuación final del rendimiento del empleado en el período. Esta puntuación sirve de entrada a otros procesos como Retribución Variable.

Gestión por objetivos
Define los objetivos de la organización en función de su estrategia, mediante un método de planificación y evaluación, con la finalidad de establecer los resultados a alcanzar y dimensionar la contribución de cada área, departamento o persona.

Fija objetivos específicos, medibles, alcanzables y relevantes y obtén resultados en el tiempo estimado. Añade la información más importante de cada objetivo y realiza el seguimiento durante el periodo, para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.

Evalúa competencias. Obtén resultados.
Define el catálogo de competencias y establece perfiles competenciales para los puestos de la organización. Valora y analiza las competencias de los empleados, lo cual te permitirá establecer un plan de desarrollo personalizado.

El sistema contempla diferentes modelos para ofrecer múltiples posibilidades de configuración, incluyendo: autoevaluación del empleado, evaluación del responsable, evaluación de funciones y responsabilidades, etc.

Desarrolla competencias.
Fija objetivos.
Efectúa acciones.
El desarrollo de cada empleado individual es clave para el avance de la organización.

Establece un plan de desarrollo junto a tus colaboradores, haciéndoles partícipes de la definición y seguimiento del mismo.
Evalúa el nivel de consecución de los objetivos previamente establecidos y el grado de desarrollo de las diferentes competencias.

Competencias y objetivos
Define, rinde, mejora.
Toda tu información a un solo clic.
Endalia HR automatiza y da soporte a la gestión del rendimiento y desarrollo de la organización, permitiendo definir y desplegar los objetivos generales en distintos niveles (compañía, dirección/función, área/departamento, etc.), de forma que a cada persona le impacten aquellos que tienen influencia en su área de trabajo, lo que supone una mejora de la productividad de los empleados y un mayor rendimiento de la organización.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Especificaciones

Evaluación de Rendimiento
Gestión de compensación
Escalas de calificación
Planes de desarrollo individual
Fijación de objetivos y metas
Evaluación de habilidades
Planificación de sucesión
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0