Emsisoft Business Security es muy eficiente, al igual que su negocio. Si, de manera involuntaria, intenta ver un sitio web que transmite troyanos, spyware o cualquier otro tipo de software malicioso, Emsisoft Business Security evitará que se conecte y se infecte.

La capa de protección en tiempo real de la Guardia de Archivos comprueba todos los archivos descargados y modificados con el galardonado escáner de doble motor Emsisoft. Lo mejor: ni siquiera notarás que está ahí para ti 24/7.

Para detener nuevas amenazas que aún no son conocidas por las firmas, Emsisoft Business Security monitorea continuamente el comportamiento de todos los programas activos y genera una alerta tan pronto como ocurre algo sospechoso.

El monitoreo de comportamiento personalizado detiene el ransomware antes de que pueda cifrar datos comerciales valiosos. Emsisoft Business Security no solo detecta más porque usa toda la potencia de dos tecnologías principales de antivirus y antimalware, sino que también escanea más rápido debido a la combinación eficiente de los escáneres.

Se evitan los duplicados innecesarios en la detección, lo que permite el menor impacto en la memoria y en los recursos generales de hardware. La capa de protección Anti-Ransomware de Emsisoft está hecha a la medida para detectar patrones de comportamiento de ataques de ransomware y detenerlos.

Otras soluciones contra el ransomware se basan en la detección de cifrado repetido, por lo que sus archivos más valiosos ya pueden perderse antes de que actúen. El Escaner de línea de comandos Emsisoft es conocido por ser una de las interfaces de línea de comando más sofisticadas y flexibles del mercado.

Restrinja el acceso a la configuración de protección para usuarios que no son administradores con el sistema avanzado de permisos conectados de Active Directory. También se puede establecer una contraseña de administrador global.

 

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Antivirus

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Antivirus.

Especificaciones

Antivirus
Control de Dispositivo
Control web
Control de aplicaciones
Gestión de activos
Cortafuegos
Deteccion de Malware
Gestión de Malware
Informes de incidentes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0