Comparar Ver Precios

eMaint CMMS ofrece plataformas innovadoras de fiabilidad de activos, que ayudarán a las organizaciones a aumentar su tiempo de actividad. Con una integración perfecta de herramientas de mantenimiento y soluciones de software.

El poder de eMaint CMMS, combinado con los equipos de prueba y calibración de renombre mundial de Fluke ofrece la oportunidad de desbloquear soluciones aún mayores. Con Fluke y eMaint, los clientes tienen aún mayor poder para simplificar flujos de trabajo complejos.

Dentro del sistema CMMS de eMaint, puede trabajar de la manera en que usted desee, sin sentirse limitado por su software. eMaint hace que sea fácil configurar su CMMS para que se ajuste a sus necesidades.

El robusto software de eMaint le permite a las organizaciones definir y configurar filtros, diseños, campos, propiedades de campo, tablas, colores, temas, flujos de trabajo, paneles y pantallas de registro.

La interfaz de CMMS simple e intuitiva de eMaint facilita la administración del mantenimiento a los miembros del equipo en todos los niveles y roles, desde los técnicos de mantenimiento hasta la alta gerencia.

Con la solución móvil CMMS de eMaint, los técnicos pueden ver y cerrar órdenes de trabajo desde el campo, lo que facilita el trabajo en el camino. Los datos de mantenimiento se transforman en informes que son significativos para su organización.

La herramienta de monitoreo de condiciones de eMaint le permite definir límites aceptables para el funcionamiento del equipo, lecturas de importación, resultados de gráficos y genera una orden de trabajo cuando se exceden los límites.

Con la herramienta de mantenimiento basada en la condición de eMaint CMMS, usted puede controlar el ruido, la vibración, la temperatura, los lubricantes, el desgaste, la corrosión, la presión y el flujo de cada uno de sus activos.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos Empresariales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos Empresariales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    eMaint CMMS cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, es un equipo de profesionales capacitados que transmiten confianza y son rápidos en aportar soluciones inmediatas y precisas.

    + PROS: Cuentan con sistema de capacitación llamado"Online eMaint University" donde se puede acceder a varios programas de capacitación en áreas de interés para la clientela. El software eMaint CMMS en sí, es una herramienta muy potente, el módulo de informes se complementa con gráficos e instrumentos que permiten hacer realidad presentaciones de ensueño. Así es el software, permite ser personalizado por lo que debería ser suficiente para lo que necesita cualquier empresa. Un punto fuerte de eMaint CMMS es que se unió a Fluke Corporation, y esto ha potenciado áreas de manera considerables, por ejemplo, ha llevado el monitoreo y el análisis de datos a un nivel completamente nuevo, mucho más amplio y extenso.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0