fbpx

eMaint CMMS ofrece plataformas innovadoras de fiabilidad de activos, que ayudarán a las organizaciones a aumentar su tiempo de actividad. Con una integración perfecta de herramientas de mantenimiento y soluciones de software.

El poder de eMaint CMMS, combinado con los equipos de prueba y calibración de renombre mundial de Fluke ofrece la oportunidad de desbloquear soluciones aún mayores. Con Fluke y eMaint, los clientes tienen aún mayor poder para simplificar flujos de trabajo complejos.

Dentro del sistema CMMS de eMaint, puede trabajar de la manera en que usted desee, sin sentirse limitado por su software. eMaint hace que sea fácil configurar su CMMS para que se ajuste a sus necesidades.

El robusto software de eMaint le permite a las organizaciones definir y configurar filtros, diseños, campos, propiedades de campo, tablas, colores, temas, flujos de trabajo, paneles y pantallas de registro.

La interfaz de CMMS simple e intuitiva de eMaint facilita la administración del mantenimiento a los miembros del equipo en todos los niveles y roles, desde los técnicos de mantenimiento hasta la alta gerencia.

Con la solución móvil CMMS de eMaint, los técnicos pueden ver y cerrar órdenes de trabajo desde el campo, lo que facilita el trabajo en el camino. Los datos de mantenimiento se transforman en informes que son significativos para su organización.

La herramienta de monitoreo de condiciones de eMaint le permite definir límites aceptables para el funcionamiento del equipo, lecturas de importación, resultados de gráficos y genera una orden de trabajo cuando se exceden los límites.

Con la herramienta de mantenimiento basada en la condición de eMaint CMMS, usted puede controlar el ruido, la vibración, la temperatura, los lubricantes, el desgaste, la corrosión, la presión y el flujo de cada uno de sus activos.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Ordenes de Trabajo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Ordenes de Trabajo.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Software de Mantenimiento
Gestión de órdenes de trabajo
Mantenimiento Preventivo (PM)
Mantenimiento Predictivo (PdM)
Gestión de materiales
Análisis de rendimiento del equipo
Aprobación de solicitudes
Plantillas de tareas
Auditoría de cumplimiento
Administración de proveedores
Informes/Reportes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
8.8 Puntaje total
10 reseñas

8.8Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8.9
Usabilidad
9.2
Servicio al cliente
8.7
Relación Precio Calidad
8.2
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
9 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.15
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Sencillo y con una curva de aprendizaje leve; buen soporte y seguimiento.

    + PROS: El mometno de la implementación fue más sencillo de lo que imaginábamos. Simplemente ingresamos todos los activos, PM, partes, etc. en una hoja de cálculo. eMaint ingresa todo en el software. Nos pareció amigable y rápido de implementar.
    - CONS: Algunas opciones de la aplicación móvil no son muy amigables.
    4.4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Nos ha ayudado con las programaciones sobre las ordenes de trabajo, ahorramos mucho tiempo con esto.

    + PROS: El software se ajusta a nuestras necesidades; ya que podemos personalizarlo completamente. Hicimos demos con algunos de sus competidores. Creemos que esta es la mejor opción para nuestra empresa.
    - CONS: Al comienzo fue algo engorroso de configurar, ya que tuvimos que ajustar todas las funciones. Peor una vez hecho esto, el proceso fue sencillo.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Me ayuda a enviar solicitudes de trabajo y es muy flexible de usar

    + PROS: Este software me pareció muy fácil de usar y flexible. Puede enviar solicitudes de trabajo muy fácilmente y agregar imágenes si es necesario. No es fácil hacer un seguimiento de proyectos complejos, pero eMaint lo ayuda con eso, al proporcionar un mecanismo de clasificación de última generación.
    - CONS: eMaint actualiza continuamente las versiones de software, por lo que experimentamos muchos errores y reparaciones de errores que ralentizaron nuestro trabajo. La funcionalidad móvil es un factor decisivo para todos nosotros, pero no tienen una aplicación móvil, sino que debe usarla desde el navegador, lo que dificulta su uso.
    4.15
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Buen programa, fácil e intuitivo. Adaptable a sus necesidades.

    + PROS: eMaint proporciona un servicio profesional con una cara amigable, asegurando que todas las solicitudes sean respondidas de manera oportuna. Harán un esfuerzo adicional para garantizar que el sistema CMMS se adapte a sus necesidades. Los seminarios de capacitación en línea y webex son algunos de los mejores en los que he estado involucrado. El sistema es fácil de usar y puede permitir a los usuarios experimentados y los recién llegados a CMMS una curva de aprendizaje muy intuitiva. puede adaptarse y se adaptará a sus requisitos individuales a medida que avance con el sistema.
    - CONS: Las listas de tareas en las órdenes de trabajo deben ser mayores en el informe real:
    4.4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Simple y fácil de usar; tenemos un buen administrador de cuentas de clientes, que conoce muy bien eMAINT, por lo que fue fácil de personalizar para nosotros.

    + PROS: Es un CMMS completo, pero todavía no estamos utilizando todas las funciones. Creemos que este sistema también encajará bien en otra área de nuestra empresa. También los tutoriales de eMAINT son agradables.
    - CONS: Algunas funciones no están disponibles: como un panel para ver los horarios de todos los técnicos, para la semana. Necesitamos más informes y paneles.
    4.15
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    70

    Es muy amigable con usuarios nuevos, la curva de aprendizaje es relativamente corta.

    + PROS: El servicio al cliente de Emaint ha sido muy útil. El equipo de emaint, puede responder preguntas, guiarlo a través de las funciones del software y hacer un seguimiento. Realmente aprecio la atención que me brindaron como cliente. Como alguien que trabaja para una empresa bastante pequeña, significa todo para tener un soporte confiable con nuestro CMMS.
    - CONS: No hemos encontrado que la pestaña del programador sea la más efectiva para nosotros. Parece más adecuado tener el planificador vinculado con el campo de asignación en la orden de trabajo en lugar de las asignaciones.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    El software de emaint ha aumentado la eficiencia de mis departamentos más de un 50%

    + PROS: Emaint ofrece un CMMS basado en web que es muy fácil de usar y totalmente personalizable. Esto ha funcionado muy bien para nuestras necesidades.
    - CONS: Realmente me gusta la interfaz de usuario móvil. Pero me gustaría ver los procedimientos de trabajo y los cargos de las órdenes de trabajo enumerados en la página principal cuando inicie sesión en una orden de trabajo en lugar de acceder a ellos a través del menú.
    4.15
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    buen programa, robusto y eficaz. Interfaz amigable.

    + PROS: Me gusta la capacidad de alterarlo para acomodar nuestro equipo y las necesidades, así como la accesibilidad para coordinar con la planificación y las demandas de trabajo remoto. También me gusta que no tenga que molestarme con un lector de etiquetas de escáner extraordinario y que se adapte a cualquier teléfono móvil o tableta avanzados.
    - CONS: Quizás sería interesante tener formatos para varios tipos de organizaciones, por ejemplo, los trabajadores por contrato de aire acondicionado, podrían ajustarse a requisitos específicos. Esto ayudaría a acelerar el uso y la conveniencia.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    eMaint CMMS cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, es un equipo de profesionales capacitados que transmiten confianza y son rápidos en aportar soluciones inmediatas y precisas.

    + PROS: Cuentan con sistema de capacitación llamado"Online eMaint University" donde se puede acceder a varios programas de capacitación en áreas de interés para la clientela. El software eMaint CMMS en sí, es una herramienta muy potente, el módulo de informes se complementa con gráficos e instrumentos que permiten hacer realidad presentaciones de ensueño. Así es el software, permite ser personalizado por lo que debería ser suficiente para lo que necesita cualquier empresa. Un punto fuerte de eMaint CMMS es que se unió a Fluke Corporation, y esto ha potenciado áreas de manera considerables, por ejemplo, ha llevado el monitoreo y el análisis de datos a un nivel completamente nuevo, mucho más amplio y extenso.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0