¡Ayuda a otros usuarios!

Elucidat es una solución con la que podrá preparar su negocio para el futuro con un aprendizaje en línea sostenible y escalable. Facilite a cualquier miembro de su organización la producción de formación, desde expertos en la materia hasta formadores cara a cara.

Deje que la plataforma Elucidat haga el trabajo pesado. Use planos listos para usar o comience desde cero para producir más rápido e increíble elearning compatible con dispositivos móviles.

Consiga que más personas en su empresa produzcan un gran aprendizaje digital. Los permisos a nivel de equipo, el control de marca, los activos reutilizables y las herramientas de localización facilitan la gestión del aprendizaje digital a escala.

Confíe en nuestro equipo de expertos para obtener consejos sobre cómo el e-learning puede integrarse como parte de sus programas combinados. Acelere su cambio al aprendizaje digital y administre mejor los grandes cambios en sus organizaciones.

Capacite a sus capacitadores para que sean expertos en aprendizaje digital. Obtenga soporte de expertos para adaptar su capacitación presencial al mundo en línea. Cree, actualice, reutilice y despliegue su elearning en una fracción del tiempo con Elucidat.

Software similares a Elucidat

Detalle e información de Elucidat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Elucidat?
¿Qué opinas de Elucidat?

Opiniones de Elucidat

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Elucidat

Proveedores de consultoría de Elucidat más valorados

Loading