Ekon Gestión de Proyectos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

ekon Proyectos es un avanzado software de gestión de proyectos desarrollado específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Este software ERP de gestión de proyectos se convierte en una ventaja competitiva, puesto que la solución ha sido concebida para conseguir la máxima adaptabilidad y potenciar la capacidad de diferenciación.

Incorpora y analiza toda la información tanto a nivel comercial (en la fase de presupuestos y diseño del proyecto) como en la ejecución y control de los recursos y costes en la fase de producción.
Realiza la planificación económica y temporal generando alarmas automáticas en las desviaciones respecto a la planificación, ejecución o compromisos aceptados.
Gestiona eficazmente las compras y la ejecución de los proyectos.
Se integra al 100% con el resto de las aplicaciones del ekon para la gestión global de las empresas, resultando en un completo Software ERP para la Gestión Proyectos.

ekon incluye ekon Proyectos, un completo y avanzado software de gestión de proyectos diseñado específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon, resultando en un completo software ERP para la gestión de proyectos ekon incluido en la gestión global de las empresas.

Nuestro programa para la gestión integral de proyectos facilita el analisis de los proyectos en curso, e integra toda la información tanto a nivel comercial (en la fase de presupuestos y diseño del proyecto) como en la ejecución y control de los recursos y costes en la fase de producción. La flexibilidad de la aplicación ofrece el control fácil de todos los procesos implicados en los proyectos a la vez que proporciona una visión completa de la marcha del negocio.

ekon Proyectos es un software de gestión de proyectos que utiliza potentes herramientas de automatización para optimizar las tareas administrativas, al tiempo que ofrece a los directivos información detallada para la mejor visibilidad y control de los recursos, procesos y costes en toda la empresa.

Este software ERP para la gestión de proyectos acelera todo el proceso logístico y de control, lo que facilita reaccionar rápida y eficazmente ante cualquier incidencia, evitando así las consiguientes pérdidas de rentabilidad y eficacia. Del mismo modo, minimiza los desajustes y retrasos gracias a su visión global sobre todos los aspectos de la marcha de sus proyectos, utilizando de la manera más adecuada sus recursos productivos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0