Somos un software  diseñado para restaurantes, nosotros nos encargamos de optimizar los procesos mediante 3 herramientas, que facilitan la administración de tu negocio. Con nuestro sistema puede mejorar la rentabilidad de su negocio, obtendrá datos de los pedidos y hábitos de consumo de los comensales de tu restaurante.

Hará un manejo inteligente del inventario de tu restaurante con KLANT. Lo ayudaremos con la administración de su restaurante, desde mejorar el servicio al cliente de mi restaurante como disminuir la carga operativa de un restaurante como manejar la información de mi restaurante.

Obtenga la información de se negocio desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en tiempo real. Automatiza procesos y disminuye la carga operativa de tu restaurante, mientras ahorras dinero, rentabilizas tu negocio y brindas un mejor servicio para tus comensales.

Con nosotros usted va a poder ofrecer un buen servicio, lo ayudamos agilizar el proceso y que así sea de manera efectiva. Usted podrá recibir los pedidos directamente a la cocina, además con nuestro sistema se acabaran los errores en los pedidos.

Lo ayudamos a mantener un control en su negocio, desde los inventarios que se realizan en tiempo real, visualizar los pedidos, ser notificado cuando una orden esta lista. Con nosotros podrá llamar al mesonero con solo tomar un botón y le ofrecemos un proceso de facturación excelente y efectivo.  Sus clientes pueden ver el menú y a su vez pedir que desean desde su celular. Somos la plataforma que usted necesita para administrar su negocio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0