A la vanguardia de la tecnología CRM, Efficy se fundó en 2005. Con sede en Bruselas, atiende a más de 1600 clientes activos y 55 000 usuarios en todo el mundo. En total, más de 100 empleados de Efficy trabajan en desarrollo, marketing e ingeniería. Efficy es uno de los primeros CRM Gamificados, utiliza técnicas de juego para crear compromiso y estimular a los equipos de ventas.

Efficy CRM se creó con el objetivo de mejorar la productividad de su departamento de ventas y marketing, pero también de los otros equipos. Es por eso que puede conectar sus programas externos o software, como su ERP, BI, GRH, DMS, CMS, programas administrativos o de software de facturación, etc. De hecho, los programas como MS-Office y Lotus Notes se integran rápidamente en su solución Efficy CRM.

Cree y comparta documentos, plantillas y proyectos para garantizar seguimientos de calidad. Lance eventos y campañas con unos pocos clics y realiza un seguimiento de todos los clientes potenciales. Gracias a los informes de Efficy Qlik, obtiene una descripción completa de sus resultados, en tiempo real.

Efficy CRM empodera a su personal de ventas y ayuda a administrar la cartera de clientes y las oportunidades de ventas de una manera eficiente y colaborativa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0