Edpuzzle es una herramienta del Gestión de Aula con la que el profesor transmitirá información educativa a los alumnos de manera simple, entretenida y eficaz, el profesor puede crear concursos en el aula donde los alumnos deben ver vídeos que sirvan de base de los contenidos, los alumnos ven los vídeos y contestan a una serie de preguntas insertadas en el medio de la proyección para que después el profesor pueda ver las estadísticas proporcionadas por la plataforma para evaluar el aprendizaje de los alumnos.

EdPuzzle conseguirá que los estudiantes aprenden a través de videos, locuciones, notas de audio y preguntas y cuestionarios integrados. Los educadores pueden tomar cualquier video de YouTube, Khan Academy, Learn Zillion, y más, y pueden ajustarlos para adaptarlos al contenido educativo de un curso.

Características y Beneficios de Edpuzzle:

  • EdPuzzle tiene sus propias funciones LMS incorporadas, los educadores pueden rastrear el progreso de los alumnos en las lecciones y reajustar las lecciones de nuevo si no están felices de que ciertos estudiantes no comprendan completamente.
  • Permite a los educadores agregar sus propias locuciones y notas de audio a videos educativos ya existentes en línea, esto permite la personalización de la lección y el tiempo ahorrado haciendo videoclips originales.
  • Proporciona a los docentes el potencial de crear pruebas y evaluar a los alumnos a través de la tecnología digital (por ejemplo, iPad), ayudando a reducir el tiempo dedicado a la corrección y seguimiento.
  • Permite utilizar sólo la sección que necesites. No hay necesidad de obligar a los estudiantes a ver un clip de 15 minutos, sólo recorta la sección correspondiente. Para recortar, simplemente arrastra los puntos de inicio y fin.
  • Permite utilizar tu propia voz en el video en lugar del audio incrustado. Si utilizas esta opción, tendrás que grabar audio para todo el clip de vídeo. Con hacer clic en el botón del micrófono y el video se reproducirá al mismo tiempo que estás hablando.
  • Permite grabar tus propios comentarios en un determinado punto del video. Arrastra el cabezal de reproducción hasta el punto en el video y haz clic en el botón del micrófono. Puedes tener varias notas de audio a lo largo de tu video.
  • Puedes agregar una pregunta de opción abierta o de opción múltiple o incrustar tu propio comentario escrito. El cuadro de edición de preguntas te da herramientas básicas de formato, así como la capacidad de incrustar enlaces e imágenes en las preguntas. Cuando los estudiantes están viendo el video, éste se detiene automáticamente en el examen y así se ven obligados a responder antes de continuar.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0