EcoGestor GMAO es un software avanzado para el control preventivo y correctivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones a realizar en instalaciones y equipos industriales.

Se trata de una solución ofrecida por ENVIRA Ingenieros Asesores para gestionar todos los aspectos relacionados con los mantenimientos de instalaciones y equipos industriales.

EcoGestor GMAO es una avanzada herramienta que permite llevar al día el plan de mantenimiento industrial de cualquier departamento de mantenimiento, disponiendo de diferentes formatos de visualización de las operaciones (calendarios, timesheet, listados).

Está diseñado para que su uso sea completamente amigable e intuitivo, con posibilidad de parametrización y personalización de variables y tablas auxiliares por parte del cliente, de forma completamente autónoma.

Se trata de un software de mantenimiento con conexión a través de internet, disponible los 365 días al año sin necesidad de instalación previa (tecnología SaaS). Permite configurar diferentes perfiles de usuario en función de las responsabilidades de cada persona dentro de la organización.

EcoGestor GMAO es mucho más que una herramienta, puesto que durante todo el periodo de contratación se le asignará un consultor personalizado, que le asesorará para resolver cualquier duda de manejo o implantación del servicio y de un soporte técnico online.

Tiene un avanzado plan de mantenimiento, con diferentes opciones de búsqueda y visualización. Incluye tanto mantenimiento preventivo (mediante gamas o rutinas de mantenimiento), como mantenimiento correctivo, a través de un módulo de gestión de solicitudes de averías con posibilidad de realizar el seguimiento de las mismas.

Obtenga un histórico de operaciones de mantenimientos y realice un seguimiento preciso de su inventario de equipos e instalaciones, con la posibilidad de vincular fotos, documentos y posicionar de forma geográfica todos los activos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Este software ofrecido por Envira es la solución de movilidad para la gestión de activos y las operaciones de mantenimiento que mejor respuesta nos ha brindado.

    + PROS: Cuenta con un equipo técnico y asesoramiento que nos ha acompañado a lo largo del camino, por lo que se siente el respaldo más allá de la eficiencia del software. Hace poco ofrecieron un curso de Auditoría Interna de Gestión Empresarial que ayudó mucho a ampliar el alcance de esta increíble herramienta EcoGestor GMAO y nos ha permitido sacarle el mayor provecho y utilidad. En lo personal puedo decir que es un potente software con un gran respaldo técnico que cuida de su clientela.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0