EasyVista Service Manager : Gestiona el ciclo de vida ITAM de tu software y hardware y de tus licencias y contratos, utilizando nuestra sólida base de datos de gestión de configuración (CMDB), que se integra con la mayoría de las herramientas de descubrimiento.

Las capacidades básicas de EasyVista Service Manager incluyen: descubrimiento y asignación de dependencias, administración de inventarios, gestión de licencias de software, gestión de contratos y mucho más. La CMDB de EasyVista es la fuente de confianza definitiva para toda la información de TI. Define verdaderamente la relación entre los activos para representar cualquier servicio TI.

La CMDB contiene activos intangibles, como servicios (CI), y los vincula a activos físicos, como hardware y software, por lo que es esencial para gestionar la prestación de servicios TI en todos los procesos TI. En consecuencia, la CMDB permite el cambio de servicios y el análisis de impactos, la gestión de compras, la gestión de existencias y mucho más.

Con una CMDB que admite múltiples fuentes de datos, puedes realizar un seguimiento preciso del estado actual de todos tus activos TI. Obtendrás datos técnicos y financieros totalmente integrados, como la ubicación, el estado del contrato de servicio, la propiedad y la información logística.

Prepárate para el cumplimiento normativo. Con la gestión de versiones, la reconciliación, las reglas flexibles de detección de software, la monitorización durante las migraciones y el software de seguimiento multinivel puedes identificar las lagunas de forma segura y adaptarte rápidamente a las nuevas reglas contractuales.

EasyVista aprovecha los asistentes listos para realizar implementaciones y reubicaciones rápidas de activos en toda la organización. La CMDB mejora la visibilidad durante todo el ciclo de vida de los activos, lo que da como resultado una prestación de servicios más eficiente, un mejor servicio al cliente y un menor coste total de propiedad.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos TI.

Especificaciones

Gestión de Activos TI
Gestión de auditoría
Seguimiento de cumplimiento
Gestión de configuración
Gestión de licencias
Seguimiento de costos
Manejo de inventario
Manejo de mantenimiento
Administración de suministro
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0