EasyRest es un sistema diseñado especialmente para la administración de los restaurantes, es una herramienta que brinda en forma rápida confiable y segura información, que facilitará a los usuarios del restaurante la realización de sus operaciones, agilizando las funciones de administración y control, generando oportunamente información para la toma de decisiones, gracias a que se pueden emitir reportes de ventas, auditoría, inventario y en general reportes basados en el concepto de inteligencia de negocios en el área de alimentos y bebidas.

Es un sistema que le permitirá tener control total de su restaurante, le dará las herramientas suficientes para optimizar sus ganancias y generar estratégias comerciales. EasyRest es un sistema muy completo e integro y a su vez sencillo y fácil para que todos lo puedan usar. Usted no necesitara de un entrenamiento largo para poder entender.

Contamos con un sistema visual, intuitivo y amigable. En nuestro área de control y gestionar los restaurantes tenemos diversas herramientas, tales como: el manejo de la caja, facturación, inventarios y auditoría. Y claro esta, para los reportes especializados en el área de alimentos y bebidas con exportación a Excel, Word y PDF para su tranquilidad y mayor control.

Contamos con un respaldo de Zeus Tecnología S.A. Nuestro sistema no necesita de computadoras especializadas y costosas. Nuestro sistema se caracteriza por ser confiable, seguro y rápido que se adapta al tamaño de su empresa.

Además no importa si usted tiene más de una sede, porque con el software de EasyRest podrá manejar múltiples sedes o sucursales. Contamos con opciones especializadas para franquicias o cadenas con centralización de datos de ventas, inventarios y auditorías.

Tenemos los precios económicos en venta o bajo módelo de arriendo. Y le ofrecemos un soporte 24×7 tanto telefónico como vía remota y presencial. Nuestro sistema esta creado para mejorar las ganancias de su negocio controlando las operaciones de su restaurante con reducción de costos operativos y de personal.

No estamos limitados, trabajamos con diferentes tipos de establecimientos: Restaurantes, Plazas, Bares, bingos, discotecas, cadenas, franquicias, domicilios y banquetes. EasyRest trabaja por módulos y niveles de usuarios garantizando confiabilidad en los datos y rapidez en las operaciones.

Múltiples niveles de reportes y consultas especializados en el concepto de alimentos y bebidas. Envío automático de información específica por correo para gerentes y propietarios de manera oportuna.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0