easyPOS es el punto de venta accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu restaurante o bar. Tus meseros podrán abrir y atender mesas directamente desde un mapa personalizado, levantar comandas fácilmente y dar el mejor servicio, mientras el cajero lleva el control de los consumos y pagos.

Tus clientes podrán ordenar desde su automóvil, ya sea a través de la tradicional bocina o ellos mismos con una pantalla táctil. Al avanzar, el cajero recibe su pago y entrega sus órdenes. Podrás manejar fácilmente los establecimientos estilo comida rápida donde una misma persona genera y cobra las órdenes de tus clientes.

Monitorea en tiempo real tu negocio, personaliza tu ticket de venta, el catálogo de productos y menú con nuestro software visualmente amigable. Crea usuarios con diferentes perfiles de accesos y permisos para cada área de tu negocio y configura tus productos por categoría y subcategoría.

Genera reportes de auditoría para controlar cancelaciones, descuentos, etc. Puedes exportar los reportes a Excel y PDF. Programa combos con complementos y modificadores, incluyendo pizzas por mitad y con selección de ingredientes y muestra tus platillos por temporadas y horarios, evitando así confusiones.

Controla las cuentas abiertas, acepta múltiples formas de pago y realiza cortes X o Z por usuario por caja. Ingresa los impuestos que aplican a cada producto y emite facturas electrónicas CFDI a tus clientes en México.

Si tus necesidades son más avanzadas, no te preocupes, puedes obtener módulos adicionales con funciones que se ajustan a tu negocio. easyPOS es ligero y los requerimientos del sistema pueden ser cubiertos fácilmente.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Administración de Restaurantes
Costo de alimentos
Gestión de inventario
Gestión de la cocina
Gestión de menús
Gestión de nóminas
Punto de ventas (POS)
Gestión de reservas
Seguimiento de ventas
Gestión de listas de espera
Gestión de meseros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
6.1 Puntaje total
7 reseñas

6.1Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
6
Usabilidad
6.3
Servicio al cliente
5.9
Relación Precio Calidad
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
6 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder
    Víctor Hugo Gutiérrez Ayala octubre 21, 2019 a 11:53 pm
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Hola soy dueño de una cafetería y durante varios meses estuve probando diferentes licencias que se adapataran al servicio de un coffee shop sin resultado positivo alguno, encontré EasyPos me atrevo a recomendarlo ampliamente, no importa que no tengas conocimientos en programación o en informática detrás de esta licencia hay un verdadero equipo de personas apoyandote en diversas areas, ya sea en durante la programación o resolviendo problemas técnicos, estoy realmente satisfecho con el trato que me fue empleado ya que estuvieron al pendiente desde el inicio al final del proceso, utilizo este medio para agradecer todas las atenciones del equipo de soporte técnico y de programación que con gran paciencia y profesionalismo fueron resolviendo todas mis inquietudes, es una excelente licencia para negocios destinados a venta de alimentos y bebidas y por tal motivo reitero mi recomendación¡

    + PROS: Fácil de usar Excelente atención Soporte técnico
    - CONS: Nada hasta el momento
    4.65
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    empezamos a usar el sistema hace 2 años primero se hizo dificil por la instalacion. Hable con el tecnico y me enseño a meter mi menu y usar el sistema y de ahi ya se hizo muy facil yo mismo le enseño a los nuevos a usarlo. Ayuda a atender mas rapido.

    + PROS: funciones que se necesitan en cafeterias puedo poner mi menu con modificaciones corte de caja rapido facil de manejar y aprender buen valor por mi dinero
    - CONS: Yo tube que hacer la instalacion
    0.65
    Características y Funcionalidad
    20
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Relación Precio Calidad
    10

    Es una porqueria de software, no vale la pena. En serio busquen otra opcion, escucho sus recomendaciones.

    + PROS: Ninguno
    - CONS: Parece un Software creado por estudiantes de primer año de sistemas. El software esta en pañales aun, carece de muchos controles. Para agregar o quitar funciones requieres afuerza de servicio al cliente el cual tienes que pagar mensualmente. En pocas palabras no lo puedes instalar tu solo, no le puedes modificar cosas basicas, me embaucaron con el "control remoto" donde podias ver en tiempo real desde donde quisieras las ventas del dia. Tal cosa no existe te tienes que conectar a la compu desde otra compu, algo que puedes hacer con anydesk o teamviewer gratis. En pocas palabras es una porqueria que no se puede ajustar al cliente sin que "soporte tecnico" se involucre y cobre su servicio. Por otro lado soporte tecnico es un asco. Ahorrense el dinero e intenten otra cosa.
    0.25
    Características y Funcionalidad
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    0
    Relación Precio Calidad
    0

    Tiene muchas deficiencias, no es practico para los meseros, es muy lento, se traba, se bloquea. Comunicarse con servicio a cliente es muy complicado. Carlos Castellanos no se hace responsable de resolver. Ya no nos contesto el teléfono. Se adquirió el equipo con la capacidad que indicaron. Al final nos dijeron que teníamos que cambiar el equipo, ya para no molestarlos.

    + PROS: NINGUNO.
    - CONS: 1. Es muy lento. 2. Se traba. 3. Se bloquea. 4. No es practico para los meseros. 5. Todos los días falla algo. 6. Es complicado comunicarse con servicio a cliente. 7. No te dan solución. 8. No les interesa resolver. 9. Carlos Castellanos se niega. 10. No hay servicio a cliente, no saben.
    0.65
    Características y Funcionalidad
    10
    Usabilidad
    20
    Servicio al cliente
    10
    Relación Precio Calidad
    10

    frustrante, lento, desesperante, se blokea solo, se desconfigura, ahorrense su dinero y no compren este software

    + PROS: nada
    - CONS: es una porqueria
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    easyPOS es un software excelente que previene la pérdida de dinero, previene la perdida de productos en almacen, previene la perdida de recursos y tiempo y optimiza toda la gestión de restaurantes en todos los aspectos.

    + PROS: EasyPOS ayuda a operar de la manera más eficaz, integra funciones como corte de caja, reportes de ventas, consultas de inventario y muchas más que se pueden realizar en tan solo segundos y con un simple click. Llevan el control de cada una de las cuentas para que la caja siempre tenga la cantidad correcta y el dinero no se extravíe. Ofrece reportes en segundos con información relevante del restaurante.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0