easyPOS es el punto de venta accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu restaurante o bar. Tus meseros podrán abrir y atender mesas directamente desde un mapa personalizado, levantar comandas fácilmente y dar el mejor servicio, mientras el cajero lleva el control de los consumos y pagos.

Tus clientes podrán ordenar desde su automóvil, ya sea a través de la tradicional bocina o ellos mismos con una pantalla táctil. Al avanzar, el cajero recibe su pago y entrega sus órdenes. Podrás manejar fácilmente los establecimientos estilo comida rápida donde una misma persona genera y cobra las órdenes de tus clientes.

Monitorea en tiempo real tu negocio, personaliza tu ticket de venta, el catálogo de productos y menú con nuestro software visualmente amigable. Crea usuarios con diferentes perfiles de accesos y permisos para cada área de tu negocio y configura tus productos por categoría y subcategoría.

Genera reportes de auditoría para controlar cancelaciones, descuentos, etc. Puedes exportar los reportes a Excel y PDF. Programa combos con complementos y modificadores, incluyendo pizzas por mitad y con selección de ingredientes y muestra tus platillos por temporadas y horarios, evitando así confusiones.

Controla las cuentas abiertas, acepta múltiples formas de pago y realiza cortes X o Z por usuario por caja. Ingresa los impuestos que aplican a cada producto y emite facturas electrónicas CFDI a tus clientes en México.

Si tus necesidades son más avanzadas, no te preocupes, puedes obtener módulos adicionales con funciones que se ajustan a tu negocio. easyPOS es ligero y los requerimientos del sistema pueden ser cubiertos fácilmente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    easyPOS es un software excelente que previene la pérdida de dinero, previene la perdida de productos en almacen, previene la perdida de recursos y tiempo y optimiza toda la gestión de restaurantes en todos los aspectos.

    + PROS: EasyPOS ayuda a operar de la manera más eficaz, integra funciones como corte de caja, reportes de ventas, consultas de inventario y muchas más que se pueden realizar en tan solo segundos y con un simple click. Llevan el control de cada una de las cuentas para que la caja siempre tenga la cantidad correcta y el dinero no se extravíe. Ofrece reportes en segundos con información relevante del restaurante.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0