¿Qué es Easy Network?

Easy Network es una solución ideal para que usted pueda gestionar de forma muy sencilla todos sus canales de ecommerce. Esta es una plataforma con la que podrá aumentar significativamente sus ventas. Usted logrará vender más integrando nuevos canales comerciales, publicando en los portales con más tráfico del mundo ecommerce.

Con Easy Network usted podrá publicar sus productos bajo la nueva modalidad de MarketPlaces o Supermercados Digitales. Estos consisten en uno de los tipos de plataformas existentes más visitadas por todos aquellos usuarios que desean realizar sus compras en internet.

La tienda online es capaz de acondicionar el contenido multimedia de todos y cada uno de sus productos. Usted conseguirá publicar su catálogo en el portal oficial de tu socio comercial, podrá actualizar precios y stock de su catálogo, gestionará, preparará y podrá facturar la venta al consumidor final o al socio comercial. Usted dispondrá de su producto para su retiro y además podrá controlar el seguimiento de todas las ventas que se llevan a cabo.

Software similares a Easy Network

Características y Funciones de Easy Network

Detalle e información de Easy Network

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Easy Network

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading