Doscar TPV es un programa tpv comercio, Software de Gestión para todo Comercio.

Doscar TPV Comercio programa fácil y sencillo para la gestion completa de comercios. Creación y modificación de artículos por referencias, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Control de tallas y colores o por número de serie.Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word.

TPV precios
Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa.

Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez.

Con Doscar TPV Comercio podrá crear varias empresas con una misma licencia.

Doscar TPV Comercio programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa.

En el mercado tenemos una amplia variedad de modelos de TPV, definir nuestras necesidades nos ayudará a elegir acertadamente un sistema de TPV con unas características u otras.
Te podemos asesorar en este campo, ya que lo haremos objetivamente en base a las funciones que tú necesitas. De esta forma, tu inversión será rentable y sin riesgo.

Qué tener en cuenta para elegir nuestro TPV

Un Terminal de Punto de Venta no es lo mismo que el datáfono con el que se realizan cobros con tarjeta de crédito. El TPV es un sistema de información que te permite llevar el control global de tu negocio, incluyendo el inventario, los costes y las ventas.

No solo permite almacenar los datos, sino que un TPV te permite realizar reportes y listados que son de suma utilidad para la gestión de tu negocio de hostelería, comercio, talleres, peluquerías para cualquier negocio.

Para valorar la necesidad de instalar un TPV en tu negocio de hostelería, comercio, tiendas, peluquerías… deber tomar en cuenta que puede servirte para:

  • Registrar las ventas
  • Control de inventarios
  • Control de costes
  • Evaluación de los márgenes de utilidad por producto y/o período
  • Análisis financiero de los resultados de la operación del negocio.
  • Análisis comparativo de la función del personal contratado
  • Análisis de la efectividad de diversas acciones de marketing como promociones, eventos y acciones orientadas a la fidelidad del client
  • Factores propios de nuestro negocio, pues no todos los TPV son iguales ni sirven para cualquier comercio.
  • Evaluar nuestras necesidades. Concretar bien lo que necesitamos nos ayudará a saber qué hardware escoger y qué software llevará a cabo mejor nuestras funciones

Factores a tener en cuenta para elegir el mejor TPV, refiriéndonos a la maquinaria que compondrá nuestro TPV (hardware):

Tipo de negocio
Lo primero en lo que debemos pensar es en nuestro negocio y sus características. No es lo mismo un negocio de hostelería, que un establecimiento comercial. En el primer caso influyen factores ambientales que no son tan habituales en una tienda, como son humos, grasa o contaminación si está en una terraza al aire libre.

Horarios
Relacionado con el tipo de negocio, deberemos contemplar las horas que va a estar en funcionamiento. Según en qué negocios, sobre todo en negocios de hostelería, el TPV puede estar largas horas en funcionamiento, con lo que es muy importante el sistema de disipación de calor para evitar daños en las piezas que componen el TPV.

Materiales
Dependiendo de dónde esté ubicado, también debemos tener en cuenta los materiales en los que esté fabricado el TPV, ya que puede ser de plástico o de aluminio. Este favorece la disipación de calor y nos da más robustez.

Espacio
Tenemos que tener en cuenta el espacio donde irá ubicado el TPV. Si lo colocaremos en un lugar amplio, podemos elegir un TPV con complementos o si necesitamos que ocupe lo mínimo porque no disponemos de mucho espacio, optaremos por una máquina compacta que lo incluye todo.

Complementos para el TPV
Deberemos tener en cuenta el número y tipo de puertos que tiene el TPV que elijamos, para poder conectar complementos que necesitemos, como la impresora de tickets, visor para el cliente, lector de tarjetas, entre otros.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0