Con DoceboLMS nivele las necesidades de capacitación de su organización con las de sus alumnos, con un LMS que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para producir experiencias de aprendizaje más detalladas y efectivas.

Es conocido por su interfaz de usuario simple, pero a la vez poderosa, tanto para los alumnos como para administradores. DoceboLMS potencia sus esfuerzos de incorporación y estimula el crecimiento de los empleados a través del aprendizaje formal al brindarle un ecosistema de aprendizaje para centralizar, organizar y distribuir cursos, rastrear certificaciones y medir resultados con análisis personalizados.

Brinda a los gerentes un acceso sin precedentes para monitorear directamente las actividades de aprendizaje de su equipo, descubrir deficiencias en las habilidades y abordar las certificaciones vencidas.

Docebo Pages brinda a los gerentes de capacitación y a los administradores del LMS el poder de diseñar completamente la interfaz de usuario y la experiencia de aprendizaje de sus alumnos

Docebo es una SAAS/Cloud, una plataforma para e-learning, también conocido como aprendizaje de manejo de sistema.​ Proviene de la palabra latina, docere, Docebo es usado para aprendizaje corporativo y tiene interfaces para videoconferencias y sistemas HR.​ El uso de un sistema online para aprendizaje y capacitación, reduce el tiempo y los costos que podría ser necesario utilizar en cosas como impresión y distribución de materiales.​ Docebo es compatible tanto con SCORM y 2004 como con Tin Can.​ Desarrollado por by Docebo Srl, el programa fue originalmente lanzado como GPL V. 2.0, operando sin costos de licencia. El programa, ahora opera tanto como un software alojado en la nube como una plataforma que también es compatible con otros fabricantes. Actualmente circula la versión  La compañía, utilizando la plataforma de carga en curso, creó un usuario y contraseña para empleados, y así realiza un seguimiento de los usos que ellos le dan.​ Docebo está disponible en 30 idiomas. Si bien los principales usuarios de Docebo son las medianas empresas, también lo son lo de las grandes empresas y PYMES

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0