¡Ayuda a otros usuarios!

Compara DMS Software con software similares

DMS S.A., es una empresa proveedora de varias aplicaciones de software empresariales, completamente adaptables para los clientes de diversos sectores de industria. DMS posee una amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de soluciones – más de 30 años - y en el conocimiento de las necesidades de sus Clientes. Gracias a su ambicioso plan de investigación y desarrollo de productos, DMS S.A. realiza importantes inversiones en recursos para ofrecer al mercadeo, continuas y amplias gamas de aplicaciones.

DMS Software ofrece varias soluciones como lo son:

NOMIWEB, diseñada para empresas cuyo volumen de novedades, excepciones, operaciones y transacciones, constituyen un universo de casos.

DMS ERP, diseñado para optimizar cada una de las operaciones de su empresa y conseguir la integración de toda su información.

ADVANCE, solución que cuenta con una gran oferta amplia de aplicaciones y servicios con las que podrá crear y la administración de los sistemas de información adaptados a su negocio.

DMS CLOUD, con el que podrá capturar toda la información de cada uno de sus clientes para conseguir mejoras en los resultados de la compañía.

SMART DMS, esta es una herramienta con la podrá extraer datos desde los ERP´S desarrollados por DMS.S.A, para generar informes gerenciales en solo cuestión de unos minutos.

IWD, es una herramienta diseñada para visualizar, en tiempo real, los reportes manejados actualmente en su ERP, a parte de facilitar la creación de nuevos gráficos e indicadores.

GARGAS de taller, es una herramienta web desarrollada con el fin de optimizar la gestión de su taller, el cual puede ser de gran ayuda para sus agentes de contact center y todo el personal de servicio.

Software similares a DMS Software

Detalle e información de DMS Software

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de DMS Software?
¿Qué opinas de DMS Software?

Opiniones de DMS Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de DMS Software

Proveedores de consultoría de DMS Software más valorados

Loading