Distrisoft es una marca de la Corporación de Distribuciones Tecnológicas S.A.S y se especializa en el asesoramiento a los distintos empresarios colombianos para la adquisición de software legal, ideal para solucionar los requerimientos y necesidades de su organización, basados en un estudio de necesidades actuales y proyectando su negocio a futuro, con intenciones de convertirlo en una empresa eficiente y competitiva según el segmento en el que se desemvuelve.

En nuestros resultados son tenidos en cuenta todos los aspectos básicos de los diferentes programas tecnológicos y/o aplicaciónes, diferencias de precios, ventajas, facilidad de implementación, entre otros factores de importancia.​

Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica, exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN. Módulo control de inventario. Base de datos de clientes, proveedores y terceros. Sistema POS para punto de venta. Registro y modificación de artículos. Más de 30 reportes y consultas.

Estadísticas sobre su negocio. Kardex electrónico. Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos. Registro de compras. Concesiones (consignaciones) Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios. Reabastecimientos automático. Valoración del inventario a la fecha. Cotizaciones. Módulo Contable. Administración remota.

El software para inventarios es ideal para los negocios, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas. El software le permite llevar un control total de todos los artículos que tengamos dentro de nuestro negocio, debido a que, el programa tiene registro de cada movimiento realizado con los ítems que entren al sistema ya sean artículos o servicios.

El programa para inventarios maneja el Kardex, el cual indica específicamente la movilidad de nuestros ítems, mostrará si fue una compra, venta, entrada al inventario, salida, etc.
El software también cuenta con el módulo POS, el cual es ideal para realizar ventas de una manera muy ágil y eficiente.

Con el software para llevar inventario tendrá la facilidad de llevar un orden en su negocio. Cada artículo registrado en el sistema se podrá modificar a gusto con diferentes características o especificaciones, lo cual será ideal para poder realizar búsquedas en el sistema o ventas.

El programa también le permite la facilidad de llevar un control de los artículos no solo en su almacén, sino que podrá verificar la disponibilidad en otras sucursales o bodegas.
El programa también permite realizar reportes sobre todos los aspectos de su negocio, le permitirá saber cuál es el artículo con mayor movilidad del negocio, el de menor movimiento, etc.

Con el software al momento de realizar un inventario este le simplificará el proceso; podrá hacer una comparación entre los artículos registrados y los artículos en físico, así saber si hay pérdidas de inventario en su almacén. Además con este tiene la posibilidad de hacerle seguimiento a sus productos desde el momento en que son registrados en el programa hasta el momento en que salen del registro, ya sea por venta u otro acontecimiento.

El programa para inventario también permite tener el control de diferentes bodegas, así podrá tener un conocimiento de los artículos en todas sus bodegas y conocer la disponibilidad de los ítems en cada una de ella.
Administrar remotamente su negocio es posible con este software, ya que maneja una modalidad de administración remota, ideal para conocer los sucesos de su negocio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Podrá poner parámetros a sus empleados, así estará tranquilo sobre la seguridad de su patrimonio.

El Software para inventarios también permite tener reporte y estadísticas de las pérdidas y ganancias, de las ventas, compras, entradas, salidas y traslados de los artículos o servicios, devoluciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos y demás actividades financieras que se realizan en su almacén de calzado.

Este programa también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su negocio. El software para inventarios agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económico.

 

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inventarios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inventarios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0