Distribion ​​Distributed Marketing Platform (DMP) es una solución de automatización de marketing corporativo multicanal que permite a los agentes locales de ventas y marketing acceder, personalizar y enviar campañas de marca previamente aprobadas. Empaquetados en una interfaz fácil de usar, los especialistas en marketing ahora tienen una única plataforma accesible para albergar todos los activos de marketing, ejecutar campañas de marketing de extremo a extremo y medir el impacto con herramientas analíticas y de informes en tiempo real. Visite nuestro sitio web, www.distribion.com
para obtener más información y solicitar una demostración en vivo.

Los profesionales del marketing enfrentan hoy desafíos críticos cuando se trata de administrar, optimizar e integrar la entrega de contenido a través de muchos canales de comercialización, así como a través de su distribución y redes sociales. Cada vez más especialistas en marketing recurren a una creciente tecnología de marketing conocida como Distributed Marketing Platform (DMP) para resolver estos desafíos y lograr un éxito mensurable.

La gestión de permisos es un elemento básico y fundamental que controla toda la experiencia del usuario. Es la capacidad de administrar usuarios del sistema, grupos, derechos de acceso y permisos, incluido el acceso al contenido y opciones de personalización, interfaz y elementos de navegación, flujos de aprobación, opciones de canal, gestión de gastos, selección de proveedores y más. Las capacidades de inicio de sesión único permiten una integración perfecta con las aplicaciones de gestión de permisos internas existentes para evitar esfuerzos innecesarios de duplicación de datos.

Los especialistas en marketing corporativo y local pueden iniciar campañas en uno o más canales. Los ejemplos incluyen, correo electrónico, redes sociales, correo directo, páginas de inicio y más. El software de automatización de marketing distribuido multicanal muchas veces reemplaza las aplicaciones preexistentes de canal único (por ejemplo, software de marketing por correo electrónico, etc.), lo que proporciona un ahorro de costes adicional para la organización .

Se pueden crear plantillas de campaña o colaterales donde ciertas áreas de contenido pueden ser bloqueadas por marketing corporativo para mantener el cumplimiento normativo y de la marca, un factor de ahorro de costes . Además, puede haber una personalización automática del contenido con la información de perfil del usuario del sistema, así como la del destinatario (ver Gestión de contactos).

La capacidad de administrar las listas de contactos y la propiedad de los contactos dentro del sistema, así como también rastrear y controlar la frecuencia de los mensajes. Los administradores del sistema tienen la capacidad de crear y administrar campos de datos de contacto, así como de incorporar nombres de campo en materiales de marketing para la personalización dinámica de correspondencia de correo. Una plataforma de software de marketing distribuido permite numerosos modelos de propiedad de contacto y la capacidad de integrarse con sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) como Salesforce.com.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0