Dinerware POS es el software POS de Dinerware restaurant fue creado para ayudar a los bares y restaurantes a funcionar sin problemas. Su visión es hacer que la hospitalidad POS sea radicalmente más fácil de usar y más confiable, a la vez que innovan constantemente y brindan soporte en una plataforma abierta para la integración.

Ofrece a su negocio minorista o de restaurantes sistemas que le brindan todo lo que necesita para agilizar las operaciones y administrar un negocio más competitivo. Desde el año 2000, Heartland Dinerware ha ayudado a los restaurantes a convertir a sus visitantes primerizos en clientes leales.

Dinerware POS hace que la administración de restaurantes y el servicio al cliente sean sencillos, para que su personal pueda concentrarse en los invitados en  lugar de un sistema de punto de venta (POS) complejo. Descubra por qué 35,000 restaurantes en todo el mundo confían en Dinerware POS.

Creado con el punto de vista del dueño de restaurantes, Dinerware POS está diseñado para ser fácil de aprender y fácil de usar. Con Dinerware, puede capacitar a nuevos empleados en menos de 2 horas para que puedan realizar tareas rutinarias con solo unos toques en la pantalla táctil. La interfaz de usuario intuitiva de Dinerwares le permite pasar menos tiempo frente a la pantalla de una computadora y más tiempo con sus invitados.

Los sistemas POS de Heartland están diseñados para adaptarse a la industria minorista en constante cambio. Escale y amplíe fácilmente la funcionalidad en respuesta a las tendencias en evolución, la tecnología o el comportamiento del consumidor.

Sus clientes aprecian la deliciosa cocina que sirve, pero también el ambiente acogedor que usted y su personal crean. Heartland Dinerware POS le permite ofrecer experiencias gastronómicas que reflejan su compromiso con un excelente servicio al cliente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0