DIMO Maint ofrece una gama completa de soluciones para la GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador) y el Servicio Postventa, que se adapta al ámbito y rumbo que desee dar a sus proyectos. Gracias a su oferta escalable, DIMO Maint responde a necesidades concretas, expresadas en un momento dado y le permite, al mismo tiempo, evolucionar con total libertad.

Las aplicaciones, aparte de garantizar un rápido rendimiento de la inversión, son sencillas e intuitivas, lo que garantiza que futuros usuarios puedan utilizarlas con facilidad. Esto es fundamental para que su proyecto de informatización de la actividad de mantenimiento resulte un éxito. DIMO Maint lo acompaña en el despliegue internacional de su proyecto CMMS con sus soluciones.

Gracias a su gran ergonomía y riqueza funcional incomparable, GMAO DIMO Maint es capaz de responder a todas las necesidades de la actividad de mantenimiento. Al conjugar rapidez de implementación y facilidad de uso, las funcionalidades de GMAO DIMO Maint integran «las prácticas idóneas» del mantenimiento.

Incrementa la fiabilidad y disponibilidad de los equipos, además de prolongar su ciclo de vida útil y aumentar la satisfacción de usuarios internos o externos (personal interno o subcontratado, etc). Puede mejorar la gestión y reducir los costes (mano de obra, recambios, etc.).

También puedes optimizar las compras (stock de piezas de recambio, subcontratación externa), controlar la actividad de subcontratistas y de proveedores externos e incluso garantizar la trazabilidad de los equipos para cumplir con la normativa.

La gestión de equipos que propone GMAO DIMO Maint le permite obtener una visión global de todos sus activos gracias a una auténtica descripción funcional, geográfica y contable de sus instalaciones. Incluya en un inventario todos sus equipos de forma sencilla y rápida a partir de una estructura en árbol con un número ilimitado de niveles.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    DIMO Maint cubre las necesidades de mantenimiento y más, porque, permite el retorno de la inversión, tiene facilidad de uso, y cuenta con navegación intuitiva. Está al alcance de todos.

    + PROS: Mejora considerablemente la gestión de la compañía y en la misma escala reduce los gastos extras, incrementando el ahorro en mano de obra, repuestos, refacciones imprevistas, y tiempo, entre otras cosas. El módulo de gestión de inventario y control de stock nos ha ayudado a optimizar el proceso de compra, ahora es más rápido saber qué se requiere y en qué cantidad. Permite hacerle seguimiento a la actividad de los contratistas y los proveedores, lo que otorga control sobre las operaciones brindando oportunidad para la optimización de los tiempos.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0