DigiSigner: Firme sus documentos en línea en menos de dos minutos sin levantarse de la silla. No necesita imprimir, escanear o enviar por fax nada más. Usa DigiSigner para firmar con facilidad. Invite a sus socios, clientes y empleados a firmar documentos con solo dos clics. Obtenga sus firmas legalmente vinculantes en solo minutos y cierre sus ofertas más rápido.

Las firmas electrónicas son una forma moderna de firmar documentos. Preséntese profesionalmente y demuestre a sus socios y clientes que usted valora su tiempo. Cree firmas manuscritas usando su mouse, cargando su imagen de firma o simplemente escribiendo su nombre. Cada firma que crees con DigiSigner es legalmente vinculante.

DigiSigner cumple con las principales leyes de firma electrónica, incluidas ESIGN, UETA y eIDAS europeas. Todas las firmas que crees con DigiSigner son legalmente vinculantes y se reconocen en los tribunales.

Almacenamos sus documentos de forma segura detrás de un firewall y autenticamos cada solicitud de cada documento en relación con la sesión del usuario. Todas las comunicaciones están protegidas de forma segura mediante el cifrado SSL (Capa de sockets seguros).

  • Subir
    Elija un documento y cárguelo a través de una conexión segura a nuestro servidor.
  • Firmar
    Firme su documento con el mouse, escribiendo texto o insertando una imagen de firma.
  • Invitación
    Invite a otras personas a firmar y recibir una notificación cuando hayan terminado.

Legalmente vinculante y seguro

  • Jurídicamente vinculante
    DigiSigner cumple con todas las principales leyes de firma electrónica, incluidas ESIGN, UETA y eIDAS europeas. Todas las firmas que cree con DigiSigner son legalmente vinculantes y se reconocen en los tribunales.
  • Cifrado
    Almacenamos sus documentos de forma segura detrás de un firewall y autenticamos cada solicitud para cada documento en la sesión del usuario. Toda la comunicación está protegida de forma segura mediante el cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

Por qué usar DigiSigner

  • Rápido y fácil
    Firme sus documentos en línea en menos de dos minutos sin levantarse de su silla. Ya no necesita imprimir, escanear o enviar por fax nada. ¡Use DigiSigner para firmar con facilidad!
  • Invitar a firmantes
    Invite a sus socios, clientes y empleados a firmar documentos con solo dos clics. Obtenga sus firmas legalmente vinculantes en solo minutos y cierre sus negocios más rápido.
  • Moderno y profesional
    Las firmas electrónicas son una forma moderna de firmar documentos. Preséntese profesionalmente y demuestre a sus socios y clientes que valora su tiempo.
  • Firma como quieras
    Cree firmas manuscritas usando su mouse, cargando su imagen de firma o simplemente escribiendo su nombre. Cada firma que cree con DigiSigner es legalmente vinculante.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Firma Electrónica

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Firma Electrónica.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0