¡Comienza a administrar tu Restaurante Fácil y Rápido!

Diamond FAST es una plataforma web que integra un sistema de punto de venta (POS) y un sistema de gestión administrativa, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios gastronómicos como: Restaurantes, Bares, Cafés, Pastelerías, etc.

Funcionalidades que harán crecer tu negocio:

  • Diamond FAST te permite gestionar tus pedidos, guardar las cuentas de tus clientes e imprimir las precuentas sin ningún tipo de problema. También puedes agregar más productos a los pedidos con solo pulsar la pantalla y dejar que tus clientes paguen cuando estén listos.
  • Envíe sus pedidos para prepararlos en cocina de manera rápida solo con un par de toques en la pantalla. Identifique los pedidos por el nombre del cliente o el código del pedido. Personalice los pedidos usando los complementos o notas, estos quedarán registrados en la comanda.
  • Administre todos los ingredientes de sus productos, puede crear recetas y recibir alertas cada vez que un insumo llegue al stock mínimo. Esto le ayudará a siempre contar con los insumos necesarios para sus ventas.
  • Agiliza el proceso de venta configurando tus productos o categorías favoritas en la pantalla principal. Todos los productos que pertenecen a una determinada categoría se mostrarán de un mismo color para encontrarlos fácilmente.
  • Registra la información de tus clientes o empresas; de manera que puedas asignarlos en algún pedido, emitir facturas o identificar los clientes mas frecuentes para entregar descuentos (puedes hacer descuentos a toda la venta).
  • Deja a tus clientes elegir su forma de pago, Efectivo, Tarjeta débito o crédito o pago Mixto. Con el pago mixto pueden cancelar una parte de la cuenta con efectivo y la otra con su tarjeta VISA.

Vende con más rapidez, facilidad y ten clientes felices

 

 

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    REJECTED MAIL INVALIDO Es fácil de adaptarse al funcionamiento, es bien práctico y fácil de entender, me permite tener un control eficaz de los pedidos. Desde la toma de pedidos, hasta generar la venta.

    + PROS: Excelente capacitación y atención Facilidad en la toma de pedidos Fidelidad de clientes Te permite tener el control de insumos Se adapta a dispositivos móviles Excelente servicio
    - CONS: Hasta la actualidad no tengo inconvenientes
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0