Dial Gate VoIP Softswitch

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Dial Gate VoIP Softswitch es un softswitch y servidor de facturación VoIP basado en la web para las redes IP y PSTN. Una vez instalado en un servidor, funciona como un softswitch VoIP mediante la conexión de llamadas de una línea telefónica a otra dentro de la misma o diferentes redes. También ofrece funciones de administración que incluyen monitoreo en tiempo real, facturación pre y post-pago, programación automática de facturas y suscripciones a planes de llamadas.

La plataforma Dial-Gate VoIP Softswitch es una versátil solución VoIP clase 4 y clase 5 que integra a la perfección todos los componentes que los proveedores de servicios y operadores requieren para administrar y entregar una gama de servicios VoIP de vanguardia a sus clientes de telefonía.

Intuitiva y fácil de usar, la interfaz web de Dial-Gate se divide en varios menús que ayudan a configurar el sistema. Los planes de marcado, las puertas de enlace, las cuentas de los clientes, los registros de llamadas y las facturas de los clientes son accesibles desde la interfaz web de Dial-Gate, lo que permite al administrador un control total de los servicios de Dial-Gate.

El servidor de respuesta de voz interactivo Dial-Gate ofrece un servidor multimedia innovador con muchas características prácticas, como reproducción de correo de voz, autenticación y autorización de llamadas de devolución de llamada y llamadas, y soporte de múltiples idiomas.

Para limitar el número de líneas telefónicas que ocupa un solo cliente en un momento determinado, el administrador puede asignar un número fijo de circuitos virtuales a cada cuenta en Dial-Gate. De esta forma, se controla el consumo de ancho de banda del sistema.

Dial-Gate viene con su propio servidor de facturación patentado que rastrea todas las llamadas procesadas por el sistema. Con un CDR generado para cada llamada, Dial-Gate puede generar automáticamente facturas mensuales. Además, el administrador del sistema puede configurar planes de facturación de clientes que agrupen un conjunto de servicios por una tarifa plana mensual.

Dial-Gate puede aprovisionar directamente muchos tipos de teléfonos IP y adaptadores telefónicos. Al reiniciar, reciben aprovisionamiento con su configuración, incluidos los números de teléfono asignados.

Cualquier aplicación web de terceros puede interactuar con los servicios web de Dial-Gate a través de su API SOAP. En otras palabras, las aplicaciones web, como las de los campos CMS, CRM y comercio electrónico, pueden interactuar con Dial-Gate utilizando su API SOAP.

Para garantizar la tolerancia a fallas y la recuperación ante desastres, Dial-Gate ha sido diseñado para ejecutarse en una configuración de failover así como también con dispositivos de alta disponibilidad.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0