¿Qué es Dharma Usaha?

Dharma Usaha ofrece distintos tipos de sistemas pensados para llevar la contabilidad y administración de su Empresa. Entre ellos se tienen: Sistema de Contabilidad, Sistema de Libro Compra y Venta, Sistema Libreta de Bancos, Sistema Formulario 29.

El Sistema es MultiEmpresa, es decir permite llevar la Contabilidad a un gran número de Empresas (999), manejándose la información de cada una de ellas de manera independiente una de otra.

Es de fácil manejo ya que está orientado a personas con poca experiencia en computación, permitiendo crear fácilmente el Plan de Cuentas y el ingreso de comprobantes obteniéndose así el Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Ocho Columnas, Balance Clasificado, etc., además de permitir llevar el libro de inventario, realizar análisis de cuentas, obtener el Estado de Resultado y Determinación del Capital Propio.

También permite manejar la Corrección Monetaria y la Depreciación de todo los bienes que posee la Empresa. Permite llevar la contabilidad IFRS con varios tipos de informes para las PYME. Importa información desde los sistemas de Libros Compra Venta y Remuneraciones.

El Sistema de Libro de Compra y Venta permite registrar todas las Facturas, Notas de Débito y/o Notas de Crédito en dichos libros de una manera fácil y eficiente, además de llevar el Libro de Boletas emitidas y el Libro de Honorarios el cual permite incluso emitir los Certificados correspondientes para cada prestador de servicios.

El Sistema maneja archivos de Prestadores de servicio, de Clientes y de Proveedores, lo que permite con estos dos últimos llevar las Cuentas Corrientes del año, teniendo además un histórico de dichos movimientos.

Cada listado que aparece en pantalla puede ser impreso y enviado a cualquier tipo de impresora conectada a su PC o de un ambiente de Red. Además maneja gráficos muy útiles que permiten observar con mayor claridad las tendencias mensuales de las ventas y compras.

El Sistema de Libro Compra Venta permite manejar hasta 999 Empresas diferentes, haciéndolo muy útil para oficinas de contabilidad, teniendo la posibilidad de incorporarle un módulo de Red que permite que diferentes usuarios puedan trabajar a la vez en el Sistema.

Este sistema tiene por finalidad llevar el control de las cuentas corrientes de una persona o una Empresa, permitiendo saber en cualquier momento cual es el real saldo que se tiene en el Banco, cuales son los cheques que se deben depositar a cierta fecha y los cheques que se deben cobrar a cierta fecha.

Permite saber que clientes me han cancelado con cheques o depositado y también a que proveedores se les ha extendido un cheque o transferencia.

Maneja un histórico de las cuentas, exporta los informes a Excel con un solo clic, permite controlar los cheques a fecha y los cheques en cartera, permite llevar una Línea de Crédito por cada cuenta e imprimir los cheques de acuerdo al formato indicado por el usuario.

Además permite realizar una centralización de los movimientos para exportarlos al programa de contabilidad de Dharma Usaha y generar respaldos de la información de manera sencilla. La base de datos está generada en MySql lo que lo hace muy estable y potente en caso de requerir que mas equipos se conecten y trabajen al mismo tiempo.

 

 

 

 

Software similares a Dharma Usaha

Características y Funciones de Dharma Usaha

Detalle e información de Dharma Usaha

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dharma Usaha

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();