Optimice el proceso de fabricación con Deskera MRP
La solución Deskera MRP lo ayuda a optimizar todo su proceso de fabricación, desde la planificación de la producción y la programación del proceso hasta la calidad y el cumplimiento, a la vez que reduce los costos totales de fabricación.

Registre datos del producto
Predecir los requisitos de material para órdenes de trabajo y producción futura. Agregue nuevos productos y defina las características del producto, como la lista de materiales de múltiples niveles, la integración de inventario, la fabricación discreta y de procesos, la calidad y el contraflujo.

Administrar máquinas de fábrica
Defina máquinas activas y sustitutivas, y etiquete máquinas para múltiples procesos, centros de trabajo y mano de obra. Asignar máquinas a varios grupos de activos y subgrupos. Administre el arrendamiento y la depreciación de la máquina. Controle los programas de mantenimiento de la máquina y rastree las averías de la máquina con facilidad.

Administrar recursos laborales
Defina diferentes grupos de trabajo y asigne múltiples habilidades clave. Asigne la mano de obra a las máquinas y las órdenes de trabajo en función de su conjunto de habilidades, resuelva los conflictos de recursos y controle el costo de los recursos para obtener resultados óptimos.

Seguir las actividades del centro de trabajo
Cree centros de trabajo, defina la capacidad operativa del centro de trabajo, las máquinas de mapas, la mano de obra y los productos en diferentes centros de trabajo, y asigne un gerente de planta a cada centro de trabajo.

Administrar órdenes de trabajo
Administre las órdenes de trabajo de fabricación contra pedido y fabricación a medida. Vincule las órdenes de trabajo con las órdenes de venta y los contratos de venta. Defina plantillas, códigos y tareas de enrutamiento para cada orden de trabajo. Siga el estado en tiempo real de la disponibilidad del componente y el progreso de la tarea.

Realizar controles de calidad
Configure parámetros de prueba de calidad para identificar problemas que van desde la selección del material hasta la prueba del producto final. Inspeccione, verifique y pruebe productos para asegurar la conformación de calidad.

Controle los costos
Planee costos de fabricación específicos. Vea la diferencia en tiempo real entre los costos estándar y reales al administrar varios tipos de sobrecarga de maquinaria, materiales y mano de obra.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Planificación de Materiales (MRP)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Planificación de Materiales (MRP).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0