DERDACK Enterprise Alert

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

DERDACK Enterprise Alert es un software de notificación de alerta y respuesta móvil para equipos de operaciones en servicios de TI, así como en otras áreas.

El software de notificación empresarial de Derdack automatiza los procesos de alerta y permite una respuesta rápida, confiable y efectiva a los incidentes que amenazan la continuidad de los servicios y las operaciones. Esto es particularmente importante para los sistemas críticos e IT operados 24/7. Enterprise Alert permite la programación conveniente de las tareas de guardia arrastrando y soltando en cualquier navegador. En función de la información de programación, puede alertar a los ingenieros adecuados en el momento adecuado.

Enterprise Alert proporciona notificaciones de alerta automáticas y persistentes por voz, mensajes de texto, mensajes push, correos electrónicos y mensajes instantáneos. Realiza un seguimiento de la entrega de notificaciones, confirmaciones y respuestas y reacciona automáticamente ante la falta de entrega o la falta de respuesta mediante el uso de cadenas de escalamiento, calendarios de guardia e información de presencia.

El software de notificación empresarial de Derdack proporciona un conjunto de herramientas perfecto para una experiencia de colaboración en tiempo real y en cualquier lugar. Con nuestra aplicación móvil puede gestionar cómodamente las alertas, solucionar problemas e incluso resolverlos activando tareas de automatización de TI basadas en parámetros. Además, la aplicación móvil de Derdack moviliza la administración de incidentes y lo hace independiente de su consola de monitoreo o servicio de escritorio.

Enterprise Alert ha sido diseñado específicamente para empresas y organizaciones grandes y globales con las más altas exigencias en confiabilidad, productividad, integraciones y seguridad. Por ello, satisface por completo las necesidades que conlleva la ejecución de operaciones críticas para el negocio tales como TI empresarial, líneas de fabricación, creación y distribución de energía y servicios.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0